Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75322 COVID Y VANESSA


COVID Y VANESSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde Vanessa López, Considero que es mejor que hablen de frente y claro, no se puede salir diciendo que esta enfermedad es una gripita, cuando los resultados son terriblemente notables.”
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Jorge Rojas Rodríguez, quien fue el coordinador nacional de la reciente campaña de Petro a la Presidencia de la República, confirmó en su cuenta de Twitter que es uno de los precandidatos de la Colombia Humana para ocupar el puesto más importante de Bogotá. Aún está por definirse quién es el candidato oficial. Rojas fue secretario de Integración Social y secretario Privado de la Alcaldía en 2013.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Otra de las pretendientes por la Colombia Humana a la Alcaldía de Bogotá es Ángela María Robledo. Sin embargo, antes tendría que dejar la curul en la Cámara de Representantes que ocupa desde 2010. Este año fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro. Robledo aún no ha confirmado su precandidatura.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). En diciembre del año 2017, Antonio Navarro Wolff anunció que irá por la Alcaldía de Bogotá 2019, acogiendo la recomendación que varios de sus seguidores le hicieron. El exmilitante del M-19 hizo una encuesta en Twitter, preguntándoles a sus seguidores cuál debería ser el rubo a tomar. Wolff ha ocupado cargos como senador entre 2002-2016 y 2014- 2018. Fue secretario de Gobierno de Bogotá en 2012, Gobernador de Nariño entre 2008 a 2011 y ministro de Salud en 1991, entre otros.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/plebiscito-por-la-paz-mentiras-que-se-propagaron-por-whatsapp/495972

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. otro que dice que los subsidios de los pobres se fueron para los guerrilleros esa es una de las mentiras para ganar el plebiscito, si mira las cifras es mas cara la guerra que un acuerdo de paz y en gran diferencia 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente artículo, lo felicito. Ojalá los colombianos valoraramos mas lo que tenemos, incluidas las instituciones. Hay que vivir por fuera y conocer otros contextos para darse cuenta que no somos los mejores, pero estamos lejos de ser lo peor. Agradezcamos mas, quejemonos menos, critiquemos menos.

No hay comentarios.: