Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75323 AMENAZAS Y ANTONIO


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Antonio Jose Aguayo Vine a leer, si alguien apoya estas pobres “vistimas “ y la verdad es que nadie en palmira los quiere... de donde sacarían los votos? Ahora si están amenazados debe ser alguien muy conocido, pues les enviaron los mensajes a sus móviles personales (o habrán sido ellos? Comprando una simcard y celular robado se amenazaron entre ellos) upsss
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). La exsenadora de la Alianza Verde Claudia López aseguró durante un foro que a finales de este año tomará una decisión para seguir en la política: “Como no me voy a retirar, pues tengo dos opciones: o me lanzo a la Alcaldía de Bogotá o esperarme al 2022 para competir otra vez en la Presidencia”, dijo. López fue senadora de la República de Colombia en el periodo 2014-2018 y luego fue candidata a la Vicepresidencia de la República por la Coalición Colombia, como fórmula de Sergio Fajardo.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Al ser la mano derecha del alcalde Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay suena entre los posibles candidatos para tomar su cargo en 2019. El secretario de Gobierno de la capital no ha dado declaraciones públicas confirmando su candidatura. Uribe Turbay fue Concejal de Bogotá para el periodo 2012–2015 por el Partido Liberal.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Diego Molano Aponte, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, le confirmó a EL TIEMPO su precandidatura por esta colectividad. Sin embargo, todavía no está definido si él será el candidato oficial de dicho movimiento. Molano fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) entre 2011 y 2013 y trabajó como Alto Consejero Presidencial para la Acción Social entre 2009 y 2011.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Pura paja, el narcoguerrillero timochenco esta enfermo, es obvio que se muestre optimista si el nobel de la cocaína Santos lo dejo protegido para que no pague los crímenes de lesa humanidad. Disfruta , le las mieles del poder: Sueldo multimillonario, carro, escoltas, empleados a su servcio

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Interesante columna de opinion. Estamos mamados de los unos y de los otros, todos queremos la paz, por el bien de nuestro pais.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Qué horror de comentario. Uno puede no estar de acuerdo del columnista pero la forma de expresarse de esta persona es la típica psraca.

No hay comentarios.: