Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75245 MEDIO Y FELIX


CIUDADANOS SOBRE EL MEDIO LE DICEN A LOS CONCEJALES

El sábado 11 de julio del 2020, dijo que:

Felix Omar Mosquera Nuestras carreteras si necesitan mucho ambiente

Felix Omar Mosquera Para que tengan un medio ambiente

Yesid Nieva Garcia Al Sr Manuel Alejandro la pregunta es van a nombrar los cancheros para los polideportivos de Rozó, La Torre, La Acequia y Matapalo?
·
Covid 19, lo subestimaron. Bolsonaro con covid-19. Jair Bolsonaro. El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien fue uno de los líderes políticos más escépticos ante la gravedad de la pandemia del nuevo coronavirus, informó este 7 de julio que dio positivo para coronavirus y comenzó a ser tratado con cloroquina.

"Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás", pero "no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo", explicó el mandatario de 65 años a periodistas en su residencia oficial.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria Bolsonaro ha desafiado casi a diario al virus, a tal punto que Brasil es actualmente el segundo país más afectado del mundo por la pandemia, con más de 1.6 millones de infectados y más de 65 mil fallecidos.

Y es más: Bolsonaro, al ser entrevistado luego de saber que tenía el contagio, se quitó el tapabocas frente a los periodistas como si nada.

Covid 19, lo subestimaron. Bolsonaro con covid-19 2. Además de circular por las calles en plena cuarentena, asistir a actos públicos sin usar tapabocas, abrazar y besar a partidarios sin respetar el distanciamiento social, varias de sus declaraciones en torno al tema han sido bastante polémicas:

El pasado 9 de marzo Bolsonaro aseguró que "está siendo sobredimensionado el poder destructor de este virus".

El 16 de marzo dijo que “está habiendo una histeria. Si la economía se hunde, se hunde Brasil”.

El 24 de marzo habló de la posibilidad de contagiarse: “por mi histórico de atleta, en caso de que fuera contaminado por el virus, no tendría que preocuparme, no sentiría nada, como mucho una gripecita o un resfriadito".

El 29, en referencia a la pandemia, dijo que "es la vida, todos vamos a morirnos algún día".

Covid 19, lo subestimaron. Boris Johnson. El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo para el nuevo coronavirus el 27 de marzo.

El anuncio lo dio por medio de su cuenta de Twitter. Johnson dijo: “durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y di positivo para coronavirus. Ahora me estoy autoaislando, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras combatimos este virus”.

El primer ministro, de 56 años, fue ingresado en la UCI del hospital St. Thomas, en Londres, por complicaciones respiratorias. El ministro de Exteriores, Dominic Raab, se puso provisionalmente al frente del Gobierno y Boris recibió el alta hospitalaria dos semanas después.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ese animal del Santos es la peor porquería que a llegado a la presidencia de la republica, falso, tramposo, desleal cretino, creo q por eso es q Tutina no lo quiere.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:   escuchar video de terrorista marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “jm santos los traicionó” que coincidencia, todos acusan a jm santos de traidor…. ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…. https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan gangoso y tatareto como siempre ya me lo imagino gangueando esas respuestas de reina de belleza. No se espera más de este tipo. Tenía unas farc rendidas, arrinconadas y moribunda y nos entregó un país rendido a las farc, contaminados infectó a Colombia impunemente. Taur

No hay comentarios.: