Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75254 AMENAZAS Y STELLA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.
Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Stella Cuellar Es obvio que quien les mandan mensajes a los celulares es por que conocen sus números da risa parece que todos estos consejales se pusieron de acuerdo o quien se los manda es la misma persona que investiguen quien se los manda acaso no les aparece el número, que raro!

La lógica dice que nadie se atreve a amenazar desde su propio teléfono.

Ademas el número no fue divulgado.

Para muchos ese día, dijeron en el auditorio, que fue una solución para poder votar en contra del Secretario de Educación, sin quedar en evidencia.

Aunque ya por la radio, el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ había dicho cómo iban a votar los concejales.

No adivinando mucho, porque se sabía que los concejales caicedístas tenían que tratar de hundir a toda costa al secretario cuanpliendo ordenes superiores.

Recordemos que buena parte de los concejales venían del concejo aquel en el que en una elección para personero, votaron 19 y aparecieron 20 votos y ninguno de los concejales de ese entonces se mostró indignado por el fraude que uno de ellos acababa de cometer.

Ese delito les garantizaba que en una nueva votación saliera electo como personero el que les convenía politiquera y delincuencialmente, luego en la calle se conoció el nombre del supuesto concejal que puso su voto y el voto 20
·
Marcas más valiosas. Microsoft. La empresa del multimillonario Bill Gates recuperó el tercer lugar, luego de reportar ganancias de más de 35 mil millones durante el primer trimestre del 2020.

De acuerdo con un comunicado emitido por Satya Nadella, CEO de la compañía, el aumento en sus ingresos está relacionado con los cambios en las rutinas laborales a raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El incremento en el uso de sus servicios como la nube, Windows virtual, su plataforma para trabajo colaborativo,Teams, y Microsoft 365, le han dado un alza en su valor de un 30 %.

Marcas más valiosas. Google. La cuarentena ha tenido un efecto casi determinante en el uso masivo y constante de internet. Esto, sumado al crecimiento en su portafolio de servicios, le ha valido a la multinacional estadounidense un cuarto lugar con 326 mil millones de dólares.

En los primeros meses del año el tráfico de datos en el buscador subió en un 56 %, cifra que, en gran medida, se debe a las búsquedas relacionadas con el coronavirus y sus síntomas.

Asimismo, el confinamiento generó un incremento en el uso de plataformas de videollamadas como Google Meet. La aplicación, actualmente gratuita, se convirtió en una de las favoritas al sumar más de tres millones de usuarios durante la emergencia sanitaria.

Marcas más valiosas. Visa. El gigante de pagos globales presentó una baja en sus ingresos durante el mes de marzo, sin embargo, eso no le impidió posicionarse en el quinto lugar.

En los primeros meses del año, la firma, con sede en California (Estados Unidos), anticipó que su crecimiento se reduciría debido al cierre de los establecimientos y a la interrupción de los servicios postales.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lastima que aun no este de presidente y hubiera firmado la paz con el CORONAVIRUS. Creo que hubiera sido mas razonable que ese esperpento que nos dejo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algunas perlas de este despreciable ser humano. 1. Su mujer le puso los cachos con el almirante Bachhi. 2. Engañó a todo un país. 3. Se financió con plata de Odebrech 4. La FARC le dieron un depósito grande en Europa para firmar la paz. 5. Se viste de mujer cuando está drogado. Lindo prontuario

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si carlos esteban santos.

No hay comentarios.: