Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75252 VOLVIMOS A LA LISTA


Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. La organización mexicana Seguridad, Justicia y Paz realizó un estudio de las ciudades más peligrosas en el mundo utilizando datos consignados en 2019.

El conteo se hace de acuerdo con el número de homicidios por cada 100.000 habitantes. Hay varias mexicanas y 42 de las 50 más inseguras son de América Latina.

Dentro de ellas hay tres colombianas: Cali (26), Palmira (37) y Cúcuta (44).
·
VIAJEROS DEL PENTAGRAMA, programa del Ministerio de la Cultura en el cual cualquier persona, sin importar la edad, puede dar rienda suelta a su deseo de aprender.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Una recomendación para tener comodidad y un control más completo del vehículo es evitar que los brazos queden estirados ejerciendo presión contra el volante. La forma correcta de tomar distancia del volante es ubicando las muñecas en la parte superior de la cabrilla con las palmas de las manos en la parte posterior de la misma.

ARMENIA EX ALCALDESA. Luz Piedad Valencia Franco está  siendo investigada porque en dos contratos firmados por ella, hay embolatados $20 mil millones de pesos en anticipos, que fueron sustentados con facturas falsas.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y usted producto de un empujon de bus

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su gran error no fue hacer el plebiscito sino no acatarlo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juahampa mintió tanto y tan descaradamente que no se le puede creer nada. El error no fue hacer el plebiscito sino haber desobedecido la decisión del pueblo haberlo traicionado y haber impuesto un acuerdo fraudulento y lesivo. Imperdonable

No hay comentarios.: