Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75249 DÓNDE ESTÁN?


DONDE ESTÁN? Los votos prometidos a los candidatos al Congreso por los concejales de Bucaramanga, aún se preguntan en esa ciudad. Algo parecido ocurrió en Palmira, aún los están buscando los candidatos palmiranos que contaban con ellos y no aparecieron por ninguna parte.
·
Partido Conservador, si sigue dividido, no volverá a ser como antes que sacaban tres y cuatro representantes en el Valle y dos o tres senadores, no piensan en el partido, solamente en intereses familiares y personales.

COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación ha dicho que en el calculo de la comida desperdiciada no entran aquellos que son dejados en los platos en los hogres, ni en los restaurantes.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Colombia Justa Libres. Es un movimiento cuya cabeza de lista es el pastor John Milton Rodríguez, de la iglesia Misión Paz. Es una lista cerrada que entre los primeros 10 tiene a cuatro pastores. La apuesta principal es la familia como núcleo fundamental de la sociedad. A este movimiento lo apoya el 75 por ciento de la iglesia cristianas de Colombia, como las Asambleas de Dios, la iglesia Misión Panamericana, la Iglesia Cuadrangular, la Cruzada Cristiana, Manantial de Vida Eterna y Bethesda, entre otras.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Realmente fueron muchos mas los errores, que solo reconoce los menos malos, pues dejo al pais endeudado hasta los cogotes, y con una "guerra" interna por sus traiciones y malas decisiones, lo mejor que puede hacer es callar!!!!. No la siga embarrando.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hubo gobierno debio decir este tipo,dejo el pais en bancarrota,repartio dinero a manos llenas,para llegar a sus propositos,vendio isagen la plata se esfumo,90 mil km.de mar los perdimos,reficar el tumbe mas grande conocido,subio el iva  19 por ciento entrego al pais a las farc y la izquierda

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A este tráfuga traidor lo dejan hablar aqui en Colombia?? debería de estar preso junto a sus camaradas los asesinos narcoterroristas de las FARC!! verguenza mundial este sujeto!

No hay comentarios.: