Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75247 MOTELES


RADIO Y REDES 10 JULIO 2020 VIERNES

El viernes 10 de julio del 2020, en este espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) dijo que:

Se resumen dos horas de charlas así:

Tormento chino. Sigue esta emisora atormentando a sus oyentes con una cortina musical que no es otra cosa que un tormento.

Ese cortina deberían cambiarla por mensajes para los oyentes.

Aislamiento obligatorio. Hasta el 1 de agosto del 2020 sigue el aislamiento

Porque están aumentando los enfermos y los muertos en un solo día

Palmira 258 contagios y 11 fallecidos

Ventiladores o respiradores. Duque entrega ventiladores. Ahora se dice que el presidente va a entregar en cali 100 ventiladores.

Se deberían llamar respiradores.

Porqué el presidente no los envía por un servicio de mensajería y ya, que necesidad de traerlos, se los va a echar al hombro?

Moteles. En el Valle del Cauca hay unos 500 moteles que van camino a la quiebra.

Reabrirlos es peligroso porque: “Mientras el sujeto sujeta a la sujeta por su jeta, le respira en su jeta”

En el Valle hay más moteles que hoteles
·
Marcas más valiosas. Mcdonalds. La mayor cadena de comida rápida del mundo mantuvo operativos el 75 % de sus 39 mil locales en el mundo y, a pesar de una disminución en sus ganancias del 17 %, obtuvo el noveno lugar. Gran parte de sus restaurantes se vieron en la obligación de limitar sus servicios de entregas a domicilios y pedidos para llevar teniendo en cuenta las restricciones para frenar la expansión de la pandemia.

Marcas más valiosas. Master Card. La firma de tecnologías financieras obtuvo el décimo lugar gracias al incremento en el uso de tarjetas de crédito y débito para realizar transacciones y compras en línea.

De acuerdo con un estudio realizado por la institución financiera, durante la cuarentena aumentó la creación de cuentas sospechosas para hacer transferencias. Situación que se debe en gran medida por la eliminación de las barreras de seguridad para evitar el bloqueo de los buenos usuarios.

Marcas más valiosas. La pandemia por el nuevo coronavirus ha tenido un efecto crítico en el sector empresarial.

Así como algunas compañías han padecido los declives económicos, otras se han visto beneficiadas con el cambio en la rutina de las personas durante la cuarentena.

En ese contexto, la base de datos BrandZ publicó su 'ranking' anual sobre las empresas más valiosas del2020. Luego de medir la valoración de más de 100 mil marcas, en 45 países, la entidad destacó las 100 más importantes. Conozca cuál es el 'top 10' de las marcas más poderosas del mundo en la actualidad.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir” en Paz"....?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señor Jm Santo, explíquele al país de que habla Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Proceso de paz con grupo terrorista, con un presidente centro socialista, paises garantes socialistas, y venezuela narco estado gran mediador, y cuba comunista territorio de paz.  Santos en verdad creyó q saldría algo bueno de eso distinto a indultar asesinos? Referendo con toda la propaganda perdió

No hay comentarios.: