Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de julio de 2020

75244 MEDIO Y STEFANNIA


CIUDADANOS SOBRE EL MEDIO LE DICEN A LOS CONCEJALES

El sábado 11 de julio del 2020, dijo que:

Sthefania Pacheco Ibáñez Como se hace para solicitar árboles para hacer una siembra en la urbanización los coches?

Edgar López Tabares excelente presentación del Ing. López y un programa de acuerdo a nuestras necesidades....

Yeni Del Socorro Rodriguez En pro de un sano medio ambiente limpieza total del parque las delicias para erradicar proliferacion de todo tipo de elementos y animales contaminantes siembra de arboles y embellecimiento de este mismo parque le cambiara la cara a este sector
·
Covid 19, lo subestimaron. Boris Johnson 2. Al inicio de la crisis, Johnson evitó las medidas drásticas de los otros países europeos, negándose a decretar una cuarentena nacional y priorizando la economía británica.

El 3 de marzo presentó su plan para combatir el nuevo coronavirus e indicó que "para la abrumadora mayoría de las personas que contraigan el virus, esta enfermedad será leve, de la que se recuperarán rápida y completamente".

En esa conferencia de prensa, el primer ministro también señaló que no dejaría de estrechar manos a causa del virus y admitió que había saludado a varias personas de esa manera durante una visita a un hospital en la que "creo que había algunos pacientes con coronavirus".

A pesar de que el 12 de marzo los casos en Reino Unido ya superaban los 500, Johnson no decretó la cancelación de eventos o la suspensión de clases en el país. El Gobierno británico se centró en la protección de las personas de riesgo y se aferró a la teoría de la "inmunidad colectiva”.

Solo hasta el 23 de marzo decretó el cierre de todos los comercios no esenciales y la limitación de la circulación a actividades necesarias.

Covid 19, lo subestimaron. Violeta Ávila (Ecuador) La concejala ecuatoriana Violeta Ávila murió el 19 de mayo tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones respiratorias.

La edil, que trabajaba para el Consejo Municipal de Manta, era tratada desde el 6 de mayo en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS).

El acalde de Malta, Agustín Intriago, expresó su sentido pésame al conocerse la noticia. “Estoy seguro que deja un legado de amor para todos, en especial para sus hijos, alumnos y amigos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Covid 19, lo subestimaron. Violeta Ávila 2. Meses atrás la edil ecuatoriana había estado envuelta en una polémica tras asegurar que el coronavirus no era mortal y por eso no era necesario el uso de tapabocas.

"Esta enfermedad del coronavirus, ojo, no es mortal, tiene un 2 % de mortalidad. No tiene por qué estar usando las mascarillas con el ánimo de la prevención, porque no es necesario y ustedes están gastando la plata”, dijo en un video que se volvió viral en el país vecino.

Además, a pesar de que Ecuador era de los primeros países de América Latina en enfrentar una crisis sanitaria a causa de la pandemia, Ávila recomendó a la población ecuatoriana cuidarse comiendo cítricos y frutas. “Para eso mejor compre naranja, limón, maracuyá o compre frutas cítricas ricas en vitamina C que nos va a aumentar el sistema inmunológico", aseguró en su momento.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "El gran colombiano" Juan Manuel Santos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que cara mas repugnanate

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Enrique y Juan Manuel Santos, Abortos de la naturaleza.

No hay comentarios.: