Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75250 DESCUENTO CERO


TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Adicionalmente, evite distracciones como la música a muy alto volumen y recuerde recomendaciones generales como descansar bien antes y durante el viaje, no comer alimentos pesados o iniciar el camino sin comer, realizar paradas de 15 minutos cada 200 kilómetros y revisar el estado del vehículo.

PREDIAL EN CALI. Este impuesto se podía pagar hasta el 30 de abril en años pasados con un descuento del 15%, si se paga todo el año anticipado.

Con la pandemia de Covid 19 extendieron el plazo con un descuento del 20%

En Palmira/2019, lo tienen que pagar hasta el 2 de abril, sin descuento para el contribuyente cumplido.

Los alcaldes dependientes del Movimiento Caicedista, Arboleda, López y Ortega, no le han dado descuento alguno a los contribuyentes cumplidos.

De esa forma pretenden que los ciudadanos agradecidos con ellos, vuelvan a elegir a un alcalde proveniente de ese patronímico.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Lo más básico es la prudencia y la conciencia, no se deben exceder los límites de velocidad. No se trata de una carrera, si no de pasar unas vacaciones agradables. Recuerde siempre buscar la comodidad en el vehículo, de lo contrario se cansará muy rápido o tendrá problemas para maniobrar.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y un largo ect, Pero Dios no castiga con rejo,

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es que este cara de culo aún no se da cuenta, de Odebrecht, el puente Hisagaura, el puente que se cayó, los puentes que hizo durante su mandato, y que están a punto de caerse, las carreteras que pagó y que no se hicieron, Reficar, el mas perverso de los robos a colombia,

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Rafael Alvarez Piñeda alias "Chepe": Pero si esas obras fueron hechas x constructoras financiadas x los banqueros d la licitación Ruta del Sol II. Uribe Vélez mantuvo 4 reuniones con Odebrecht: https://cuestionpublica.com/uribe-encuentros-marcelo-odebrecht-cables-reservados-brasil/ . Desmovilizate!.

No hay comentarios.: