Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75251 VOLVIMOS A LA TABLA


Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. El 'ranking' está encabezado por urbes mexicanas. Colombia también tiene sus representantes.

Entre las 50 más peligrosas, lamentablemente, volvió a figurar en el año 2020 Palmira.

Por los delitos cometidos en el municipio en el año 2019
·
COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación ha dicho que algo que se desperdicia en “cantidades industriales” es la ensalada que se prepara en los restaurantes y que la gente deja en los platos.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Sí se puede. Este grupo significativo de ciudadanos (S.G.C) inscribió su candidatura en Antioquia con lista cerrada. Su cabeza de lista es Hernán Darío Echeverri.

EPS, IVÁN DUQUE, Partido Centro Democrático, promete:
Ponerlas en cintura.
Saldrán del mercado las malas.
Se les pagará por servicios de calidad.
Habrá saneamiento financiero.
Habrá formalización laboral nacional.
Garantizará transparencia.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si algo ha enseñado la pandemia, es cómo es vivir en comunismo, donde no hay libertad, se vive en campaña de propaganda magnificando miedos y a cambio el pueblo dosilmente entrega libertades y derechos.  Un vecino  sapea o otro x salir con el gato, y mercados gratis.  Santos hacia allá vamos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias por la paz. No había nada que preguntar. Fue un error de mala fe, promovido por un presidente mal aconsejado y por gentes que no saben de lo que es capaz la rabia de un perdedor.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en su gobierno fue un error fatal. Santos es un error falta de la naturaleza.

No hay comentarios.: