Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75248 CRIMINALES COTUDOS


Crimen organizado cotudo. Si el CRIMEN ESTÁ ORGANIZADO en Palmira, porqué si saben cómo está organizado, no lo desorganizan.
·
Marcas más valiosas. Alibaba. El gigante del comercio en internet también se vió fortalecido durante la cuarentena, convirtiéndose en la marca china más valiosa con 220 mil millones de dólares.

A principio del año, la compañía anunció que sus consumidores activos anuales en el mercado minorista chino habían llegado a 711 millones. De la misma manera, señaló que su desempeño en internet tiene relación con el incremento de las compras por esta vía durante la pandemia.

De igual forma, su presidente general, Daniel Zhang, mencionó que, haciendo una baja en sus precios, se unirían para apoyar la lucha contra el nuevo coronavirus y mitigar su impacto sobre las pequeñas y medianas empresas.

Marcas más valiosas. Tecent. La multinacional china de publicidad, videojuego y redes sociales, entró en la lista y obtuvo un sexto lugar.

Desde que inició el aislamiento preventivo en el país asiático, Tencent anunció haber contratado a más de tres mil empleados para su división de servicios en la nube, además de haber aumentado sus servidores a más de 100 mil servidores para mantener su operación.

Vale resaltar que China fue el primer país en instaurar la cuarentena obligatoria.

Marcas más valiosas. Facebook. A raíz de la crisis sanitaria, varios servicios de la red social han visto un aumento sin precedentes, la cual se posicionó como la octava marca más valiosa del mundo.

Alex Schultz, vicepresidente de analítica, señaló en un comunicado que los servicios de mensajería tuvieron un incremento de hasta el 50 %, además, las llamadas de voz y de video se utilizaron el doble de lo habitual.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió un solo error: Entregarse al comunismo a cambio de un premio Nobel de paz, solo eso.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias por la paz, la historio se lo reconocerá

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál paz, pato Donald?

No hay comentarios.: