Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75253 SEGUNDA EN EL PAÍS


Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. La organización mexicana Seguridad, Justicia y Paz realizó un estudio de las ciudades más peligrosas en el mundo utilizando datos consignados en 2019.

El conteo se hace de acuerdo con el número de homicidios por cada 100.000 habitantes. Hay varias mexicanas y 42 de las 50 más inseguras son de América Latina.

Dentro de ellas hay tres colombianas: Cali (26), Palmira (37) y Cúcuta (44).
·
TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Después y como última revisión se deben recorrer todas las palancas y controles del vehículo para cerciorarse de la completa comodidad para actuar en caso de emergencia. Otra recomendación para coger el timón correctamente es, basados en las manecillas del reloj, ubicar la mano izquierda a las 10:00 en punto y la derecha a la 1:10.

COLOMBIA es el tercer país más corrupto de América.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

El espaldar debe estar máximo a 120 y mínimo 90 grados de inclinación. Además siempre se deben mantener las extremidades inferiores a una distancia que permita utilizar los pedales (Freno, acelerador) sin estirarse o chocando con la cabrilla. No sólo por comodidad, sino por prevención a la hora de recibir un impacto.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal, fue haber elegido a ese triplehijueputa como presidente!!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y al anterior tambien.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: farcsantos nobelbretch maldito traidor a los colombianos da asco ver este personaje.

No hay comentarios.: