Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2020

75246 TULUÁ CONCEJALES


Concejales de Tuluá. Están en problemas por la elección de personero y contralor de ese municipio según la radio local.

Esa fue toda la información.

Siempre los concejales tratan que personero y contralor sean uno o dos de sus amigos.

Buscan que como son amigos, les hagan pasito.

A los concejales hay que hacerles entender que ellos no son los dueños de los municipios, están alli de paso y que solo son unos peones que han puesto allí los partidos, porque ni siquiera son candidatizados por la ciudadanía.


La información debió ser complementada con el hecho que los concejales de Palmira también tienen investigaciones pierna arriba, pero el noticiero se abstiene de decirlo porque es amigo personal de los concejales.

Marcas más valiosas. Estas son las marcas más valiosas del mundo en medio del coronavirus. Dentro de la lista aparecen empresas del 'mundo digital' como Amazon, Apple y Microsoft.

Covid 19, lo subestimaron. Edwin Castro 2. Meses después de aquel episodio, en pleno brote de coronavirus, Castro se contagió con el virus y fue hospitalizado en el Hospital Militar, en Managua (Nicaragua). Para mediados de junio, Castro llevaba cuatro semanas sin asistir a las plenarias de la Asamblea Nacional.

En ese mismo mes, el semanario ‘Confidencial’ calculó que "eran 60 los altos funcionarios del gobierno de Daniel Ortega y del partido (Frente Sandinista), fallecidos en las últimas semanas, en el contexto de la pandemia de covid-19”, entre los que señala ministros, asesores presidenciales, embajadores, diputados, alcaldes, comisionados de la Policía y líderes territoriales.

Covid 19, lo subestimaron. Políticos con covid-19. El nuevo coronavirus, que no distingue sexo, etnia, estratos sociales, edad ni ideología, ha afectado a varios políticos alrededor del mundo.

Algunos de ellos, como es el caso del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, subestimaron la pandemia y terminaron dando positivo para coronavirus. Muchos, aferrándose a teorías conspirativas y haciendo gala de una presunta indiferencia ante el número de contagios y fallecidos, desacataron las medidas de bioseguridad: no distancia, no tapabocas, no lavado de manos. Estos son algunos casos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jm Santos, “Negociar con ONT FARC” para perdonarles todo, darles todo y ponerlos a gobernar.....y aún así se rearman y se vuelven para el monte....Y la Farcsa sigue, el Timo continua...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El terrorista Ivan Marquez Jefe negociador de la ONT FARC es claro y explicito y dice "Que se rearmaron por que JM Santos los traicionó".....Cuál  fue la traición de JM Santos a su capo Ivan Marquez...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?

No hay comentarios.: