Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75220 PIDEN APOYO A CONCEJO


LE PIDEN AL CONCEJO

Leidy Bolaños Sastre Esperamos El apoyo a los artesanos, que mostramos la identidad cultural de nuestro municipio, necesitamos espacios.

El municipio necesita realizar por lo menos una vez al mes una feria para los artesanos y otra como mercado de las pulgas.

Martha Quintero que van hacer para equidad de género en empleo en el municipio

Raul Fernando Rodriguez Palmira ni ha pedido su porción para fondo emprender y hay 75 mil millones para colombia, debemos acelerar y pedir rápido la porción de Palmira!!!

Siendo honestos, la repartida de esos millones se debe empezar por los municipios más pobres y creo que faltarían muchos millones y tendríamos municipios pobres que se quedarían sin recibir un peso.

CELULARES PELIGROSOS. El Motorola G XT alcanza emisiones de 1,52 W/kh cuando se acerca a la cabeza.

CELULARES PELIGROSOS. Los celulares emiten unos niveles de radiación que se miden a través de una tasa de absorción específica llamada SAR e indica la potencia con que un campo electromagnético es absorbido por un tejido. El Bundesamt für Strahlenschutz, u Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación, ofrece las medidas de emisión de radiación de dispositivos móviles en su plataforma para que la ciudadanía conozca los detalles y riesgos técnicos de sus celulares. Estos son algunos de los dispositivos más recientes con altos niveles de SAR.

CELULARES PELIGROSOS. El SAR se mide en unidades de vatio por kilogramo (W/kg) y depende de dos factores principales: el modelo de celular y la parte del cuerpo a la que se aproxime el dispositivo. Según la Federal Communication Commission, el máximo ideal de SAR es 1,6 W/kg. Sobre ese rango y a niveles superiores, puede haber riesgos para la salud. Los modelos iPhone 7 y iPhone 8 manejan niveles promedio de 1,3 cuando se acercan a la cabeza y al cuerpo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Varias cositas se le quedaron en el tintero al abyecto Santos: reconocer que es un guerrillero, que compró el premio nobel (hay documentos), que mintió durante todo su gobierno, que su mejores amigos siguen siendo Maduro, Santrich, Ivan Márquez y otros, que se robó las elecciones, etc.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tampoco me gustó la impunidad. Y supongo que al presidente Santos tampoco. Pero era el camino hacia La Paz, que nos empezó a traer  tranquilidad e  inversión extranjera, Colombia empezó a ser descubierta por el mundo. Todo tiene un precio y ese era el costo. Uribe. No lo entiende y la está destruyen

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cual paz?

No hay comentarios.: