Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75210 AMENAZAS Y TOEA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Toea Ruiz El sacar a la luz publica los malos manejos de ustedes en la ciudad los pone a temblar y el alcalde solo esta sacando la verdad de todos los tapados que hay en la alcaldia
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. La comunidad de la vereda de Puerto Guamo, en el municipio de Montecristo, Bolívar, denunció que Víctor Manuel Trujillo, un joven de 20 años que se desempeñaba como líder social, habría sido asesinado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Trujillo también se destacaba por ser un cantante del género urbano y era conocido artísticamente como ‘Victtote’.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. A pesar de las constantes alertas que emiten distintas instituciones y organizaciones, el asesinato de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos en Colombia no cesa. El Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo, por ejemplo, advirtió que, para mediados de diciembre pasado, se tenía registro de 164 líderes y defensores asesinados durante 2018 en Colombia. Este panorama, sin embargo, parece agravarse. En lo que va del año han sido asesinados 10 líderes sociales y defensores de derechos humanos en el país. Conozca quiénes eran.

Inundación en Japón. Aunque las lluvias han disminuido en intensidad, las inundaciones destruyeron caminos y derribaron puentes, y muchas comunidades han quedado aisladas del mundo. Un bombero de la zona de Kagoshima, en el oeste, explicó a la AFP que habían enviado barcos para salvar a 11 personas, pero el mal tiempo hacía difícil rescatar a otras personas varadas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sapo hijo de puta si no fuera por esos mal llamados tombos que ratas cómo ud desprecia, ya estaría en una tumba por las balas de algún paraco

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y no apareció con ningún mercadito al menos para sus seguidores? Algun aporte a la situación? Algún gesto de solidaridad?  No cierto, entonces siga s camino señor y no vuelva.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: De los peores horrores es una deuda externa de 120 mil millones de dólares.

No hay comentarios.: