Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75213 BOMBAS DE GASOLINA


ESTACIONES DE SERVICIO

El jueves 8 de julio del 2020, uno de sus delegados, dijo que:

Bombas de gasolina.  El covid 19 las está azotando.

Ahora las llaman estaciones de servicio.

No quieren que los asocien con los narcoterroristas de las Farc que han puesto bombas para matar a los colombianos.

Están vendiendo la mitad de lo que vendían

Trabajan para sostener a los empleados.
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Los casos más recientes se registraron este fin de semana. El primero de ellos en el municipio de Hacarí, en el departamento de Norte de Santander. Wilson Pérez Ascanio, quien hacía parte del movimiento comunal Movimiento por la Constituyente Popular (MCP), fue asesinado por hombres armados. Según informaron las autoridades, Pérez resultó herido en un ataque armado en la vereda Los Cedros, ubicada en zona rural del municipio de Hacarí. Falleció a causa de la gravedad de las múltiples heridas por arma de fuego.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. El otro caso reciente fue el de Maritza Quiroz, la primera lideresa social asesinada este año. Quiroz era suplente de la Mesa de víctimas de Santa Marta, en el departamento de Magdalena, y líder de las mujeres víctimas de desplazamiento afro en la zona rural.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Quiroz era victima de desplazamiento y ya había sido blanco de atentados, según versiones conocidas por las autoridades. El pasado 5 de enero hombres armados llegaron a su vivienda en la vereda San Isidro, en el corregimiento de Bonda, que hace parte de Santa Marta. Uno de ellos, indicaron las autoridades, la persiguió y le disparó en repetidas ocasiones. Ante lo ocurrido, el Gobierno Nacional anunció este martes que la Unidad Nacional de Protección (UNP) brindará seguridad a sus cinco hijos y a su nieto.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cômo puede disociar Los dos?!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me cago en 40 Juan Manuel Santos y me limpio el culo con su premio Nobel.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es menos peligroso un cactus para este propósito..

No hay comentarios.: