Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75214 GIMNASIO CERRADO


GIMNASIO CERRADO

El jueves 9 de julio del 2020, se dijo que:

Gimnasio cerrado. Cerraron un gimnasio en el centro de Palmira.

El noticiero dio la información pero no dijo el nombre del gimnasio.

Dar el nombre no perjudica a los demás gimnasios.

En cambio no darlo, si perjudica a los que cumplen con el cierre
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. El tercer líder asesinado en lo que va de 2019 fue Wilmer Antonio Miranda, del municipio de Cajibio, en el departamento del Cauca. Miranda hacía parte de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Cajibio (ATCC), la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina (ANZORC), la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana (COCCAM), el PUPSOC y la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica en el Cauca.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Según informó el movimiento Marcha Patriótica, cuatro hombres que portaban armas largas y estaban vestidos de civil le dispararon a Miranda en el sector La Mina, en el corregimiento de Carmelo.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Entre tanto, el pasado 4 enero, en la vereda El Jobo, entre los municipios de Zaragoza y Caucasia, en el departamento de Antioquia, fue asesinado José Rafael Solano, presidente de la Junta de Acción Comunal de esa vereda. El mayor Jesús Antonio Restrepo, del Distrito de Policía de Caucasia, informó que Solano salió a la puerta de su casa a atender un llamado, cuando sus familiares escucharon unos disparos. Al salir, dicen, lo encontraron en el suelo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que no se le note la rabia tombo hijueputa

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ju Hampa-rido, traidor treinta h pta, culpable de toda la desgracia que se firmó en la finca-prisión de los Castro. Creador de los frentes UNP Y JEP. También caerá malparid...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tombo inútil

No hay comentarios.: