Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75212 ORLANDO ACUÑA


ORLANDO ACUÑA

El jueves 9 julio del 2020, dijo que:


Los comerciantes de palmira han perdido unos 30.000 millones de pesos en esta pandemia.

No hay que hacer tanta restricción.

Abrir y que la gente se cuide.

Cada quien es responsable de cuidarse.

A los únicos que les hacen operativos es a las motos.

Me parece mediocre encerrar a la gente y no dejarlos salir, cuando se volverá a mover la economía, encerrarlos para que no se mueran de covid 19, que se mueran de hambre.

La única autoridad que está en la calle son los agentes de tránsito buscando a quién multar.

Los negocios legales no pueden funcionar, pero por cada negocio legal que no puede funcionar, hay 12 ilegales que si lo hacen.

Para controlar la gente, la policía sola no alcanza.

Los moteles no deben estar cerrados, allí solo van parejas que se besan a toda hora y en cualquier sitio

No se necesita tanto el control de la policía o del ejército con solo que salgan los funcionarios de la alcaldía que son como 600 con eso bastaría.
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. En la noche del 7 de enero en Cartagena de Chairá, Caquetá, se registró el asesinato del líder social Miguel Antonio Gutiérrez, de 40 años, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria. Según Jaime Gutiérrez Ospina, asesor de la Confederación Nacional de Acción Comunal, “varios hombres armados entraron a su lugar de residencia y fue impactado varias veces a tiros ocasionándole la muerte".

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Con Miguel Antonio Gutiérrez ya son tres miembros de la organización social de la Acción Comunal Asesinados en lo transcurrido del mes de enero de 2019.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. El cuerpo de Fáber Manquillo Gómez, el dirigente campesino que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de diciembre, fue encontrado en la vereda El Placer, zona rural de El Rosario (Nariño).

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que no se note que a su madre la vilo un combo y nació usted, deje el trauma bobo, tarado e imbecil.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Guerrillero de mierda

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El proceso de paz fue un acierto el acuerdo un desastre

No hay comentarios.: