Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de julio de 2020

75221 LE PIDEN AL CONCEJO


LE PIDEN AL CONCEJO

Raul Fernando Rodriguez La empleabilidad ves vital para la ciudad!!!

Alexis Quintero Todos los aportes son muy valederos, sin embargo me siento representado con la palabra de la concejal Francia Ceballos Valdes, ya existen políticas públicas de emprendimiento en Palmira, no podemos iniciar de cero y también podrían incluir el nuevo proyecto de ésta administración, no los dejemos solos ya que este es el momento más crucial para todos los emprendedores.

Apoyo la Feria Virtual

Piaa Cuastumal Usufructuario del centro comercial villas de las palmas presente somo 373 emprendedores afectados x lo de la pandemia su acompañamiento es fundamental gracias

VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Tesla: La compañía de Elon Musk trabajó con AMD en un chip para hacer posible el Autopilot en sus vehículos. Aunque ya hay modelos nivel 3 en su gama de carros inteligentes, no se conocen mayores avances de esta compañía.

VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Renault: El fabricante francés ha hecho alianzas con Nissan para avanzar en esta carrera tecnológica. Su más reciente lanzamiento fue el EZ-GO con nivel 4 de autonomía. Este modelo está pensado como carro para compartir: los usuarios lo pedirían por aplicación móvil y el auto recogería a varios pasajeros en el trayecto.

CELULARES PELIGROSOS. Los celulares que emiten más radiaciones perjudiciales para la salud. Entre los 'smartphones' más recientes, hay varios con altos niveles de radiación. Sepa cuáles son.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uniformados inútiles respirando por la herida de su incompetencia. Nunca pudieron con la guerrilla, de  no ser por Santos estaríamos peor con 14.000 bandoleros activos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor engatuso  a Colombia con el nombre de Pa$$ a su Narco Acuerdo de Impunidad y curules para el verdugo Farc. Al igual que Samper, ud se vendio al narcotrafico.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hable de narcos, que su Mesías es uncapo, infeliz

No hay comentarios.: