Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75219 LE PIDEN AL CONCEJO


PALMIRANOS LE PIDEN AL CONCEJO

Carmen Alicia Muriel yo quiero saber si puedo trabajar pues yo vendo frijoles los viernes y sancocho los domingos y desde q comenzo esto no e podido trabajar tengo q ver por mi casa y mi madre esta discapacitada en cama yo no tengo otro medio de trabajo ni ninguna ayuda del gobierno quisiera una respuesta muchas gracias señores concejales

Martha Quintero Porque tan poca asistencia virtual - no ha habido buena difusión sobre estos temas? emprendimiento en esta época tan difícil es vital y que hacen para incrementar y formalizar el trabajo de las mujeres ? hablar de turismo ahora es muy difícil sobretodo este año creo que va estar parado

Normalmente el concejo no informa en las carteleras del recinto de sesiones quién es el citado para el día siguente.

Tampoco las actas que publica, se pueden “abrir” para leerlas.

Si se fija en la asistencia a las sesiones virtuales, notará que ni siquiera los secretarios de los concejales, unas 38 personas presencian las sesiones virtuales.

Y la asistencia presencial es menor, les va mejor con los asistentes a las sesiones virtuales.
  
William Zapata Hay almacenes que estos momentos quebraron totalmente.

CELULARES PELIGROSOS. Los LG G5 SE y LG K8 tienen, respectivamente, niveles de SAR de 1,72 y 1, 66 W/kg cuando se acercan al cuerpo. Estas son medidas hechas en testeos controlados; por eso, vale aclarar que factores adicionales podrían disparar los niveles de SAR. Por ejemplo, se sabe que los cerebros de los niños absorben mayores cantidades de radiación que los adultos.

CELULARES PELIGROSOS. Uno de los modelos más recientes de la marca Xiaomi (el Mi A1) arroja un SAR de 1,75 W/kg cuando se aproxima a la cabeza. Por otra parte, el Mi Max 3 produce un SAR para cabeza y cuerpo de 1,48 y 1,52.

CELULARES PELIGROSOS. En el caso de Samsung, los modelos Note 9 y Galaxy J6 también tienen un SAR que oscila sobre el 1,6 W/kg . Sin embargo, según los indicadores, es una de las marcas con tasas bajas de emisión de radiación.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos mentiroso, le robó al pais el derecho que le dió el NO, Rata

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Huele a pecueca, mucho fracasado comentando en este foro.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: att, jesús santrich

No hay comentarios.: