Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75216 PALOMAS DEL PARQUE


PALOMAS DEL PARQUE DE BOLÍVAR

El jueves 9 de julio del 2020, se dijo que:

Palomas. Se llevan algo así como 20 años pidiendo que no se reproduzcan tanto.

Las palomas están sobrealimentadas y se reproducen muy rápidamente.

Ya hay palomas desde el Imder hasta más allá de la Iglesia de la Trinidad.

Antes en casi todas las palomas había una palomera.

Se controlaba su número por cuenta de las comitivas que en esos lejanos tiempos hacían los muchachos, algo que ya no se hace.

Hay una invasión de palomas.
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. La comunidad de la vereda de Puerto Guamo, en el municipio de Montecristo, Bolívar, denunció que Víctor Manuel Trujillo, un joven de 20 años que se desempeñaba como líder social, habría sido asesinado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Trujillo también se destacaba por ser un cantante del género urbano y era conocido artísticamente como ‘Victtote’.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. A pesar de las constantes alertas que emiten distintas instituciones y organizaciones, el asesinato de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos en Colombia no cesa. El Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo, por ejemplo, advirtió que, para mediados de diciembre pasado, se tenía registro de 164 líderes y defensores asesinados durante 2018 en Colombia. Este panorama, sin embargo, parece agravarse. En lo que va del año han sido asesinados 10 líderes sociales y defensores de derechos humanos en el país. Conozca a continuación quiénes eran.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. El pasado martes 1 de enero se registró el primer asesinato de un líder social en 2019. Gilberto Valencia, emprendedor social y constructor de paz, fue asesinado cuando se encontraba departiendo con familiares y amigos en la celebración de año nuevo. Valencia se desempeñaba como gestor cultural en el municipio de Suárez, en el departamento del Cauca. Era Líder del grupo 'Los Herederos' y con su iniciativa 'Diálogos itinerantes para la paz' ganó la convocatoria RECON 2015, premiación que reconoce y visibiliza los emprendimientos sociales que se proponen cambiar la realidad de sus comunidades.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si algun dia, cuando las vacas vuelen,  la ignorancia mas grande que el universo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Corto el exterminio que Uribe estaba haciendo de los terroristas y asesinos de los que ud. hace parte.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No se haga nada para la imbecilidad....

No hay comentarios.: