Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75215 GIOVANNI GRANOBLES


GIOVANNI GRANOBLES

El viernes 19 de julio del 2020, dijo que:

Giovanni Granobles. Nuevo gerente del Instituto Municipal del deporte.

Para tener contentos a los palmiranos ignorantes chauvinistas tuvo que declarar que era palmirano, porque si no lo fuese lo habrían rechazado.

Tiene 46 años.

Le dicen el “profe”

Posicionará a Palmira como meca del deporte

Hay que tener deportistas que rompan récords, no gastar dinero en entrenar deportistas del montón que solo participan en las competencias, sin mejorar ninguna marca.

Relató toda su hoja de vida

Va a formar deportistas
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Con esta iniciativa, Valencia y su grupo buscaban, a través de la música, socializar cada uno de los puntos de los acuerdos logrados en los diálogos de paz de La Habana. Según versiones de habitantes de Suárez, en Cauca, su agresor, al parecer, era conocido suyo y hacía parte de los procesos sociales que Valencia lideraba en el municipio.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. El fundador de la organización política Coraje Caicedonia, Jesús Adier Perafán, fue asesinado en su tienda de abarrotes. Según las primeras investigaciones del caso, hombres armados le dispararon en repetidas oportunidades. Perafán era un líder social y veedor ciudadano del municipio de Caicedonia, en el departamento del Valle del Cauca.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Perafán era presidente de la junta de acción comunal del barrio Valle del Cauca, del municipio de Caicedonia. Aspiraba, además, al Concejo del Municipio en las elecciones del próximo 27 de octubre. Autoridades señalaron que la investigación de su asesinato se ha dificultado porque no hubo testigos del hecho. Sin embargo, aseguraron, la investigación apuntaría a que el crimen estaría relacionado con su actividad como líder comunal.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si la madrecita de este perro asqueroso hubiera abortado a esta pecueca no hubiera existido el fatal nacimiento de la bestia apocalíptica pro narco comunistA

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Respira por la herida de su inutilidad

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algún día, mirando en perspectiva, le agradeceremos a Santos que fue un verdadero estadista, cumplió su propósito, dejó un acuerdo de paz viable y nos salvo de perpetuar la dictadura de un criminal ¿como seria Colombia con 20 años de Uribismo?...destruida su institucionalidad...si solo así...

No hay comentarios.: