Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75217 CENTRO VIDA LA CEIBA


CENTRO VIDA LA CEIBA EL BOSQUE PALMIRA

El jueves 9 de julio del 2020, se dijo que:

El centro fue inaugurado ayer miércoles 8 de julio del 2020

Parece que asistió mucha gente por la cantidad de los aplausos

Hay que hacer claridad acerca de este centro ubicado en el Bosque.

Se dice que va a ser centro de reunión de los grupos de los ahora llamados “adultos mayores”, que antes y aún en el diccionario se llaman ancianos.

Unos dicen que va ser el centro va a ser para los adultos mayores que no tienen hogar.

Otros dicen que es para los ancianos que viven en casas estratos 1 y 2

Ya le han aparecido como cuatro personas que se atribuyen la paternidad de ese centro.  

Así es la vida.

No tuvieron en cuenta que ya había un sitio que ya tiene el nombre de la ceiba, desde hace muchos años.
·
CELULARES PELIGROSOS. Así mismo, el Motorola G XT alcanza emisiones de 1,52 W/kh cuando se acerca a la cabeza.

CELULARES PELIGROSOS. Los celulares emiten unos niveles de radiación que se miden a través de una tasa de absorción específica llamada SAR e indica la potencia con que un campo electromagnético es absorbido por un tejido. El Bundesamt für Strahlenschutz, u Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación, ofrece las medidas de emisión de radiación de dispositivos móviles en su plataforma para que la ciudadanía conozca los detalles y riesgos técnicos de sus celulares. Estos son algunos de los dispositivos más recientes con altos niveles de SAR.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Los diez líderes sociales asesinados en lo que va del año. 164 fueron asesinados entre enero y noviembre de 2018, según informó la Defensoría del Pueblo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Activa y en forma la bodega de tombos uribistas. Con razón los bandoleros están haciendo de las suyas. Inútiles desocupados.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que no se le note lo guerrillero perro hijo de puta

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este oscuro hdp deberia contar la verdad de lo que negocio en cuba,  Santos deberia entender que es mejor ser honesto a complice de narcoterroristas  poniendo siempre por delante su interes y vanidad personal

No hay comentarios.: