Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2020

75211 AMENAZAS Y YAMY


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Yami Ayala - Toea Ruiz amiga no solo es sacar a la luz pública es demostrar con pruebas contundentes. La vaina está delicada.
·
LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Manquillo Gómez, de 30 años de edad, fue citado por otro hombre a través de redes sociales para cerrar un negocio y desde ese momento no se conocería su paradero. Funcionarios de la Defensa Civil los contactaron para que identificaran un cuerpo que fue hallado a dos horas de la vereda El Placer con varios impactos de arma de fuego.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Leonardo Nastacuás Rodríguez es el primer indígena awá en ser asesinado en Nariño en lo que va corrido del año. El hecho se registró en zona rural del municipio Ricaurte y se conoció en este fin de semana.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Jaime Caicedo, uno de los líderes de esta organización, indicó que hacía parte del resguardo Edén Cartagena y que no se encuentra asociado a Camawari.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nada es más importante que la libertad de expresión, sucias piltrafas del periodicucho no envilezcan más su publicación maltratando el foro de opinión al cambiar las votaciones. Es lo único que medio sirve en El Tiempo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su gobierno fue un gran error.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: los fracasados respirando por la herida. inutiles

No hay comentarios.: