Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75159 AMENAZA Y BRYAN


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Brayan Osp Ceb Para qué metan a consejales que ni profesión tienen porque cualquiera puede ser consejal según las leyes colombianas y dejar peor a Palmira porque la mayoría de los que están la conocen muy bien... Qué inteligente el comentario
·
Mayor desempleo. A continuación le presentamos las ciudades que encabezan la lista con el mayor porcentaje de desempleo registrada en los primeros meses del 2020, según la entidad. Las ciudades en donde más ha aumentado el desempleo en Colombia. Dentro de las que mayor desocupación registran se encuentran Neiva, Ibagué y Armenia.

Covid-19, negaron su existencia. John Cusack. El pasado 7 de abril el actor John Cusack tuiteó sobre los supuestos peligros de la nueva tecnología 5G, que, algunos afirman, debilitan la salud de las personas y las hacen más susceptibles a la covid-19.

“Se demostrará que la 5G es muy, muy mala para la salud de las personas”, afirmó.

Covid-19, negaron su existencia. Famosos niegan coronavirus. Son varias las teorías conspirativas en torno a la pandemia del nuevo coronavirus. Algunas apuntan, con débil fundamento, a que es un plan del multimillonario estadounidense Bill Gates para controlar a la población mundial. Otras dicen que el virus está relacionado con la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil '5G'.

Según 'The New York Times', la especulación contra Gates es una de las más grandes falsedades sobre el coronavirus rastreada por Zignal Labs, una compañía de análisis de medios. Por otro lado, la Comisión Internacional de Protección de Radiación no Ionizante, organización que ha trabajado con la ONU, negó en un estudio que hubiera una relación entre las redes tecnológicas y el desarrollo de enfermedades.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que “en esta situación aparecen en escena la desinformación y los rumores, junto con la manipulación de la información con intenciones dudosas. Este fenómeno se amplifica mediante las redes sociales, propagándose más lejos y más rápido, como un virus”. Pese a todo, estos son algunos de los famosos que han causado indignación por negar la existencia del nuevo coronavirus.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 83

11 de junio del 2020

Todos a la calle. El que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas partes.

Incongruencia. El último dígito de las cédulas de los palmiranos autorizados para salir, no corresponde con los mismos dígitos de las cédulas de los caleños autorizados para salir, si unos u otros tienen que moverse entre municipios, no pueden.

Eso es lo que popularmente se llama, tener la cabeza únicamente para ponerse el sombrero, los alcaldes están autorizados para emitir sus normas, pero lo hacen pensando en su parroquia, no en la gente ni, en el departamento.

Transporte intermunicipal. El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir, tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Transporte urbano. No funciona en Palmira, lo hacen los taxis y los mototaxistas. Con las medidas sobre ocupación, es mejor dejar los vehículos en los parqueaderos. Se cree que Tupal, se liquida, el covid 19 la quebró.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A la mamá de Hugo Martínez le decían la guerrillera. Atendía tres frentes en los bares del Caquetá.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajaja Manuelito está ofendido. Y ademas cree que va a pasar de agache defendiendo a JMS el mayor delincuente de corbata de todos los tiempos.... Así te quería ver narcoguerrillero parásito inservible: salido de los chiros y revolcandote en tu inmundicia....gracias por hacerme el dia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El principal error de JM Santos fue haber nacido...

No hay comentarios.: