Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75154 PILLADO COMIENDO


PILLADO COMIENDO EN PLENA SESIÓN

El viernes 13 de julio del 2020, en la sesión del concejo, un ciudadano hizo este comentario en el Facebook de la corporación:

Una persona vio a un concejal comiendo ante las cámaras y lo tildó de mal educado.

Esa persona no asiste al recinto de sesiones en donde los concejales no tienen el menor reparo de desayunar en la curul mientras sesionan.

Aunque estaba en su casa, no debió saltarse la etiqueta
·
Marcha virtual Durante la jornada que se extendió por dos días, se tuvo una variada programación que incluyó emisión de documentales, performances, presentaciones artísticas, musicales y conversatorios.

Marcha virtual Debido a las pocas personas que salieron en el día de la tradicional marcha, vendedores ambulantes que comercializaban banderas, corbatas y todo tipo de prendas con los colores de la diversidad, no pudieron vender sus productos.

Marcha virtual Estas actividades, que son lideradas conjuntamente por la Administración Municipal, la Alianza Social LGBTI de Antioquia, el Consejo Consultivo LGBTI de Medellín, la Corporación Cultural Stonewall y más de 60 organizaciones de base, colectivos y mesas diversas, buscan reiterar el llamado al respeto por la diversidad sexual y a reconocer los aportes que esta tiene para la construcción de una sociedad plural e inclusiva..

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 78

6 de junio del 2020

Todo el que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella,  son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Siguen dandole vitrina al mas corrupto, traidor, falso, egolatra personaje que ha dado Colombia? Acabo con lo que quedaba de pais. Se requeriran al menos dos generaciones para reconstruir la justicia, la institucionalidad y la economia que ese miserable destruyo y se robo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.elespectador.com/noticias/politica/la-paz-va-por-buen-camino-la-desautorizada-de-duque-nancy-patricia-gutierrez-articulo-902115

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Creía que el que se parrandeo el proceso es alvaro uribe. Ni con esta pandemia aprendemos a vivir en paz

No hay comentarios.: