Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75157 AMENAZA Y AMMY


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Amy BM Karolina Diaz si va a darle un empujoncito a un familiar eso es corrupción; las becas van por meritocracia no para aparecidos porqué son familia
·
Covid-19, negaron su existencia. Carlos Villagrán. El actor, conocido por interpretar a ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, aseguró que el nuevo coronavirus no existe y que se trata de una estrategia para controlar a la población mundial.

Esgrimió sus argumentos en una entrevista para el programa mexicano 'Sale el sol', en la que explicó que el multimillonario Bill Gates fue uno de los creadores del virus y que hay “mucha gente detrás de él".

“Es un engaño, en el mundo no existe el covid-19. Después de encerrarnos empezaron a poner antenas para el 5G. Quieren hacer una red para el 2030 y controlar lo que se llama (sic) la población mundial”, afirmó Villagrán.

Covid-19, negaron su existencia. Evangeline Lilly. La actriz, conocida recientemente por su papel de la Avispa en la segunda entrega de ‘Ant-Man’, dijo en el mes de marzo que el nuevo coronavirus era una simple “gripe respiratoria”.

Evangeline aseguró en sus perfiles de redes sociales que prefería la "libertad sobre la vida" y por ello no iba a cumplir con la cuarentena recomendada por las autoridades estadounidenses.

"Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto", expresó Lilly.

La actriz, además, dijo que las medidas de confinamiento eran una maniobra para controlar a la población y que estaba en contra de las mismas.

Más adelante Lilly ofreció disculpas por menospreciar la pandemia del nuevo coronavirus, asegurando que había cambiado de opinión.

Covid-19, negaron su existencia. Wiz Khalifa. El pasado 3 de abril el rapero estadounidense Wiz Khalifa escribió en su cuenta de Twitter “¿Corona? ¿5G? ¿O ambos?”.

Actualmente el escueto mensaje cuenta con más de 40 mil ‘Me gusta’. Sin embargo, el cantante no ha hecho más comentarios al respecto.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 81

9 de junio del 2020

Todos a la calle. El que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas partes.

Incongruencia. El último dígito de las cédulas de los palmiranos autorizados para salir, no corresponde con los mismos dígitos de las cédulas de los caleños autorizados para salir, si unos u otros tienen que moverse entre municipios, no pueden.

Eso es lo que popularmente se llama, tener la cabeza únicamente para ponerse el sombrero, los alcaldes están autorizados para emitir sus normas, pero lo hacen pensando en su parroquia, no en la gente ni, en el departamento.

Transporte intermunicipal. El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir, tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Transporte urbano. No funciona en Palmira, lo hacen los taxis y los mototaxistas. Con las medidas sobre ocupación, es mejor dejar los vehículos en los parqueaderos. Se cree que Tupal, se liquida, el covid 19 la quebró.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Discutir con un ignorante y vulgar es como discutir con un borracho

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La plata necesaria para enfrentar la pandemia se la regaló  Santos a los partidos políticos y a la guerrilla.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Su mandato y usted fueron un error garrafal

No hay comentarios.: