Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75152 CLAUDIA MARISOL


CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA (3 JUL 2020)

El viernes 3 de julio del 2020, en la sesión del concejo palmirano (administración Escobar), CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, la Secretaria Agropecuaria, dijo que:

Catalina Bohórquez es la Subsecretaria de Promoción Rural

Hay que construir un sitio para sacrificio de cerdos para que sea utilizado por varias personas que se dediquen a su engorde.

Cada porcicultor pequeño no puede tener su propio montaje para sacrificar y beneficiar cerdos, porque son instalaciones muy costosas.

La exigencia de la central de sacrificio es del orden departamental.

Se adelantan conversaciones con una empresa que fabrica los biodigestores

Hay siete proyectos en curso para desarrollarlos con las asociaciones de mujeres

El Gobierno tiene una línea de crédito especial para la mujer rural

La secretaría tiene un abogado que asesora a los campesinos

Además hay tres proyectos para ser desarrollados por los jóvenes  rurales.

Siguen los concejales enviando un cuestionario y luego cuando la secretaria lo ha respondido, le salen con preguntas adicionales, para las cuales no traía información alguna.

Para evitar que la gente se entere que están haciendo preguntas improcedentes, se las trastean para el punto de varios y allí preguntan verbalmente cuando las deberían hacer mediante nueva proposición y nueva citación.  

Al no contestar la secretaria, queda mal ella. Toda una táctica erosionadora.

Muletilla: “tema”
·
Marcha virtual Un grupo LGBTIQ+ se acercaron hasta el lugar de la trasmisión para manifestar su inconformidad debido a que según ellos no se les tuvo en cuenta en la elaboración del recién aprobado plan de desarrollo de Medellín en cabeza del alcalde Daniel Quintero. Manifestaron que sus derechos han sido vulnerados y poco tenidos en cuenta.

Marcha virtual Mientras un grupo diverso y colorido presentaba su show en las redes sociales y las pantallas de los canales regionales, otros ciudadanos pertenecientes a la comunidad, aisaban pancartas con mensajes de protesta y gritaban arendas donde exigían respeten por sus derechos.

Marcha virtual Con una gran producción audiovisual transmitida a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y algunos canales regionales, se festejó de manera virtual, la tradicional marcha LGBTIQ+, el evento se transmitió desde la tradicional calle Barbacoas, uno de los lugares más diversos de la ciudad.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 76

4 de junio del 2020

Todo el que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella,  son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Porquería está muy triste porque no le pudo dar muchos regalos al eln, como si se los dió a las farc.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Igual que el Uribestia que le dio regalos a los paracos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este va con maduro para Usa, Lo que se robaron en el proceso de la habana es incuantificable.

No hay comentarios.: