Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75150 HONRANDO MEMORIAS


RADIO Y REDES 3 JULIO 2020

El viernes 3 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

El programa fue dedicado en su casi totalidad a exaltar la memoria de tres distinguidos personajes: ÓSCAR MARINO ESCOBAR GUTIERREZ, ROSA ELVIRA RUIZ viuda de BURCKHART y CARMEN ZAMORANO viuda de CAICEDO.

Audiencia del programa en Facebook. Se tomaron en horas diferentes los siguientes registros; 1, 4, 8, 5 y 3 = 21/5 para un promedio de 4,2 seguidores.

Director general: Pedro Nel sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
Betty la Fea. Ruth Núñez en ‘Yo soy Bea’. La versión española de 'Yo soy Betty, la fea' se estrenó el 10 de julio de 2006 y fue trasmitida por el canal 'Telecinco'. En la adaptación, nombrada ‘Yo soy Bea’, la actriz Ruth Núñez interpretaba a Beatriz Pérez Pinzón, Bea, una chica de 26 años que entra a trabajar en la revista de tendencias 'Bulevar 21'.

Esta versión tuvo tres temporadas y alcanzó los 773 episodios.

Betty la Fea. America Ferrera en ‘Ugly Betty’. La adaptación estadounidense de 'Yo soy Betty, la fea' se estrenó el 28 de septiembre de 2006 bajo el nombre de ‘Ugly Betty’.

La serie, emitida por la cadena 'ABC', fue protagonizada por America Ferrera, quien interpretó durante cuatro temporadas a Betty Suárez.

Betty la Fea. Angélica Vale en 'La fea más bella'. Angelica Vale interpretó a Leticia Padilla Solís, 'Lety', en la versión mexicana de 'Yo soy Betty, la fea' titulada 'La fea más bella'. La serie, estrenada en 2006 y trasmitida por el canal 'Las Estrellas', contaba la historia de una chica graduada con honores en economía que es contratada en una famosa productora de videos.

Su éxito fue arrollador y en la actualidad es considerada una de las telenovelas más vistas de la historia de México.
.
COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 74

2 de junio del 2020

Todo el que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella,  son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cállate tú

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En la inopia por un virus mortal, y este pasquín abriéndole sus páginas a cualquier hp!. Juhampa, vaya a cambiar pañales y deje de hablar mierda!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Yo le diría a este hijo de puta, porque no te Moris o te largas de mis nuestras vidas, vete dónde quieras pero este país te aborrece miserable vende patria malnacido q no conoce q es vergüenza, fuera, fuera de nuestra patria

No hay comentarios.: