Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75158 AMENAZA Y LORENA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Hurtado Lorena muchos no tenían profesión se han hecho ahí, y son los que tienen a Palmira así, ahora se las tiran de santos sabiendo que muchos llegan al consejo con su doble intención, no es de tapar que siempre se ve corrupción
·
Covid-19, negaron su existencia. Woody Harrelson. El 6 de abril el actor estadounidense Woody Harrelson publicó un video en su cuenta de Instagram sobre la creación del coronavirus. Allí se expone la supuesta relación que existe entre la tecnología 5G y la covid-19. Tras recibir cientos de críticas, el actor eliminó el video días después.

“Mi amiga Camilla me ha mandado esto hoy y aunque no lo he leído con detalle lo encuentro muy interesante”, señaló el actor en la publicación. Su mensaje contenía extractos del trabajo de Martin Pall, un profesor retirado de la Universidad del Estado de Washington, cuyas afirmaciones son la base de esta teoría conspirativa.

Más adelante, Harrelson publicó un vídeo de las protestas de Hong Kong de 2019, con el comentario “y, mientras tanto, los chinos están derribando sus antenas”, refiriéndose a la tecnología 5G.

Covid-19, negaron su existencia. Christopher Uckermann. El actor mexicano Christopher Uckermann ha asegurado desde finales de marzo que la actual pandemia del nuevo coronavirus es una mentira e instó a sus seguidores a que “despierten” y se den “cuenta de la realidad”.

El actor, reconocido por haber participado en la telenovela 'Rebelde', compartió un video en el cual aparece personal sanitario higienizando lugares públicos en la Ciudad de México. En la publicación Uckermann cuestiona su actuar: “A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio... ¿qué piensan?”, escribió junto a la publicación.

“La estafa del virus”, “Las verdaderas razones detrás del encierro”, “El plan de borrar la interacción humana”, “La corrupción del sistema médico”, “El plan secreto de nuestros gobiernos para convertir Occidente en China” y “Vacunas y nano bots” son los nombres de otros videos y artículos que ha compartido el ex 'RBD', quien cree que la pandemia es parte de un plan de las élites “para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud” .

Covid-19, negaron su existencia. Miguel Bosé. El cantante español Miguel Bosé es uno de los famosos que, en varias ocasiones, ha compartido teorías conspirativas sobre el nuevo coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

Además de asegurar que el nuevo coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos", arremetió contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la pandemia. Sus reclamos se dirigen, principalmente, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (Gavi, por sus siglas en inglés).

Bosé ha señalado también que el multimillonario estadounidense Bill Gates, al que llamó "el eugenésico", ya había hablado sobre la posibilidad de que las vacunas portaran microchips o nanobots para obtener información sobre la población mundial "con el fin de controlarla".

Así mismo ha arremetido contra la sucesora de la tecnología 4G: "Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced", manifestó en Twitter.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 82

10 de junio del 2020

Todos a la calle. El que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas partes.

Incongruencia. El último dígito de las cédulas de los palmiranos autorizados para salir, no corresponde con los mismos dígitos de las cédulas de los caleños autorizados para salir, si unos u otros tienen que moverse entre municipios, no pueden.

Eso es lo que popularmente se llama, tener la cabeza únicamente para ponerse el sombrero, los alcaldes están autorizados para emitir sus normas, pero lo hacen pensando en su parroquia, no en la gente ni, en el departamento.

Transporte intermunicipal. El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir, tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Transporte urbano. No funciona en Palmira, lo hacen los taxis y los mototaxistas. Con las medidas sobre ocupación, es mejor dejar los vehículos en los parqueaderos. Se cree que Tupal, se liquida, el covid 19 la quebró.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan HAMPON santos: por que no te callas? Súper gonorreavirius

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y quien es este perro hpta para mandar? paso por encima de un plebiscito y como si nada el hpta. Casi que dejo a la guerrilla gobernando y sale a dar comentarios de este tipo. Es un hpta!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gran encarte problema falla desgracia para Colombia es ud, jms alias santiago farcnobel judas manuel nobelbrecht tahúr el cínico títere de las farc, etc.

No hay comentarios.: