Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75149 JUGANDO PELOTA


RADIANTE CON OSCAR MARINO RUIZ 3 JULIO 2020

El viernes 3 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Radiante (Radio Palmira) en resumen se dijo que:

El corregimiento La Herradura pide que le pavimenten la vía de ingreso.

En San Pedro hay una señora que sale por las noches a jugar pelota con unos niños.

Llamó un oyente al Cai de San Pedro y manifestó que no le contestaron.

Al aire llamaron al cuadrante y contestaron

Sigue Ruiz “mijiando” a sus oyentes, de esa forma trata a las damas que lo llaman, las saluda como “mija”.

Audiencia 14, 36, 28, 26 = 104/4 Promedio: 26

Este promedio en Facebook es bueno, ya que otros programas no alcanzan a los 10 seguidores.

Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Carlos Alberto Sánchez y Óscar Marino Ruiz.
·
Betty la Fea. Giselle Itié en 'Bela, a feia'. El 4 de agosto de 2009 se estrenó la adaptación brasileña titulada 'Bela, a feia'. La actriz Giselle Itié interpretaba a Anabela Palhares, 'Bela'.

Tras 217 capítulos la serie, emitida por el canal 'RecordTv,' se despidió de sus espectadores el 2 de junio de 2010.

Betty la Fea. Alexandra Neldel en 'Verliebt in Berlin'. La televisión alemana también realizó en 2005 su propia versión de 'Yo soy Betty, la fea', llamada 'Verliebt in Berlin' ('enamorada en Berlín'). La serie, de 645 capítulos y emitida por el canal 'Sat.1', fue protagonizada por Alexandra Neldel.

Aunque conserva la historia de la chica poco agraciada e inteligente que se enamora perdidamente de su jefe, la adaptación fue ajustada al contexto socio-económico de Alemania.

Betty la Fea. Nelly Uvárova en 'Ne Rodis' Krasivoy'. En Rusia la versión de 'Yo soy Betty, la fea' se llamó 'Ne Rodis' Krasivoy' (‘No naciste bella’) y fue estrenada el 5 de septiembre de 2005.

La serie más exitosa de la 'Rusian CTC Network' fue protagonizada por la actriz Nelly Uvárova, quien interpretaba a Katia, una talentosa economista.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 70

29 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juhampa, su traición, su gobierno, fue fatal

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juhampa no olvide cuando asumió Uribe bombardearon el.palacio de Nariño,los asesinos estaban por todo Colombia y UD cómo mindenfesa acato órdenes de Uribe que supo exterminar gran parte de terroristas, como presidente tiro todo por la borda y nos dejó de sobremesa 250mil has de coca,corrupción

. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:.. Fue un error fatal para el país, el haber creído en la palabra de semejante mitómano ególatra. ... Santos, ¿Por qué no te callas?

No hay comentarios.: