Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75153 DILIA DEL VALLE


DILIA DEL VALLE

El viernes 3 de julio del 2020, una ciudadana le escribió a los concejales en el Facebook de la corporación:

Dilia Del Valle Señores concejales...el honorable sobra.. La honorabilidad se verá cuando hayan cumplido con Palmira y los palmiranos al final del tiempo para el cual fueron elegidos.

Ese trato feudal, como de la Cámara de los Lores, deberían dejar de usarlo los concejales, en este blog se ha propuesto más de una vez.

No vaya a ser que de pronto, se le diga honorable a quién no lo es.
·
Marcha virtual En el componente Recuperemos lo Social del Plan de Desarrollo Medellín Futuro, también se establece el fortalecimiento del ejercicio de los derechos de los colectivos y organizaciones LGBTIQ+, así como la ejecución de acciones afirmativas para el reconocimiento de esta población y el monitoreo del cumplimiento de la política pública existente para su protección.

Marcha virtual Durante junio, la ciudad se ha llenado de colores como símbolo de respeto y apreciación de la diversidad humana, con la pintada de las banderas LGBTIQ en los cruces peatonales más importantes de la ciudad, en las afueras del Centro Administrativo La Alpujarra y en la tradicional calle Barbacoas, conocida como la calle del reencuentro.

Marcha virtual En el componente Recuperemos lo Social del Plan de Desarrollo Medellín Futuro, también se establece el fortalecimiento del ejercicio de los derechos de los colectivos y organizaciones LGBTIQ+.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 77

5 de junio del 2020

Todo el que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella,  son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos da Nalga...A Cepeda, Petro, Bolivar, al machito de pueblo, Timochanda.... a toda su caterva de delincuentes da Nalga.Acaso es triple HP,  tiene seguidores....Entonces están llevados del putas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y usted junto a su puta madure a quien le da nalga? Cuente cuente

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: att el de el trapo rojo 

No hay comentarios.: