Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2020

75155 AMENAZA Y ANDRÉS


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Andres Meza Como asi .???. es que lo de las becas para sus familiares no les parece corrupción ya algunos están identificados ... ahora todos salen hacerse las víctimas
·
Covid-19, negaron su existencia. Famosos que causan indignación por negar existencia del coronavirus. Estas celebridades han apoyado algunas teorías conspirativas sobre la pandemia.

Marcha virtual Marcha virtual LGBTIQ+ en Medellín. Mientras un grupo diverso y colorido presentaba su show en las redes sociales y las pantallas de los canales regionales, otros ciudadanos pertenecientes a la comunidad, aisaban pancartas con mensajes de protesta y gritaban arendas donde exigían respeten por sus derechos.

Marcha virtual Con una gran producción audiovisual transmitida a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y algunos canales regionales, se festejó de manera virtual, la tradicional marcha LGBTIQ+, el evento se transmitió desde la tradicional calle Barbacoas, uno de los lugares más diversos de la ciudad.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 79

7 de junio del 2020

Todos a la calle. El que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas partes.

Incongruencia. El último dígito de las cédulas de los palmiranos autorizados para salir, no corresponde con los mismos dígitos de las cédulas de los caleños autorizados para salir, si unos u otros tienen que moverse entre municipios, no pueden.

Eso es lo que popularmente se llama, tener la cabeza únicamente para ponerse el sombrero, los alcaldes están autorizados para emitir sus normas, pero lo hacen pensando en su parroquia, no en la gente ni, en el departamento.

Transporte intermunicipal. El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir, tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Transporte urbano. No funciona en Palmira, lo hacen los taxis y los mototaxistas. Con las medidas sobre ocupación, es mejor dejar los vehículos en los parqueaderos. Se cree que Tupal, se liquida, el covid 19 la quebró.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Carlos ud lo que diga o escriba no tiene validez ud es un miserable comunista eso lo hace enfermo mental, ud vive en los inicios del siglo 20, busque ayuda profesional su alienamiento lo hace un extremista ud es un islamista Yihadista así de sencillo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ese Santos cada vez mas feo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Porque no te callas de una vez por todas

No hay comentarios.: