Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74967 EDWARD RODRÍGUEZ


EDWARD RODRIGUEZ

Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, estaba trotando mientras participaba en una votación.

Dijo que estaba aprovechando el día.

En Palmira dos concejales han intervenido en las sesiones mientras estaban dentro de sus vehículos particulares.
·
Animales colombianos. Conozca las increíbles especies que solo podrá encontrar en Colombia. De acuerdo con el SIB Colombia, nuestro país cuenta con 5.955 especies endémicas.

Jelena Peric. En su cuenta de Instagram la influencer también mostró sus más recientes viajes. Jelena ha estado en Amsterdam, París, Austria, Milán, Turquía y Capri.

Jelena Peric. Kim Kardashian se ha convertido en una de las principales celebridades del mundo del entretenimiento. A raíz de ello, mujeres de distintas nacionalidades han intentado parecerse a ella físicamente e imitar su estilo de vida.

Este es el caso de Jelena Peric, una joven proveniente de Croacia. Su increíble parecido con la empresaria estadounidense ha hecho que usuarios en redes la llamen la ‘Kim Kardashian croata’.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Preguntale a petro si debe renunciar ,por el hecho de apoyar al ELN.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y aqui si no hay ni 200 comentarios.... claro, los bodegueros narcovenecubanos solo devengan si denigran y mienten sobre el CD, Duque y Uribe.... no que no???

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Dónde estan los pronunciamientos de Rata barreras, cepeda, Petro, Sanguino, Robledo, sobre este acto ?

No hay comentarios.: