Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74965 VALEN UN POTOSÍ


AQUÍ PALMIRA 2020 JUNIO 18 JUEVES

El jueves 18 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijo que:

En La Dolores están reclamando acueducto y alcantarillado al municpioo de Palmira para que se cumplan los fallos del 2015 y el 2016 que obligaban a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONI a construirlos.

La admon de Ortega hizo unos estudios tres, no entraron en el plan de desarrollo los estudios hechos dicen que acueducto y alcantarillado valen un potosí.

Están reclamando que se hagan las obras en la alcaldía de Escobar.

Preocupa que los periodistas no hayan dicho que en el presupuesto dejado por el ex alcalde Ortega, solo dejó $4.500 millones para todas la obras que tenía comprometidas hacer.

Específicamente dejó para las obras de La Dolores, una apropiación de $500 millones, sabiendo que los estudios les decían que debían dejar cerca de $200.000 millones.

La alcaldía de Escobar dice que las vias no se las han entregado al municipio

Mientras no le entreguen las obras al municipio,éste no puede invertir en ellas.

Debe ser que en los archivos no hay documento alguno de entrega.

La persona de Asodolores, que fue entrevistada por la radio local, no hizo claridad acerca de la entrega de las vías, ese olvido, hace suponer que sabía lo de las vías, pero como era un aspecto en el que tenía la razón el alcalde prefirió no tocar el asunto.

Llevan en La Dolores, 50 años o más tributando a Palmira

Ni Ritteer ni Ortega les hicieron el alcantarillado estando obligados a hacerlos.

La mejor opción es verter las aguas residuales y las lluvias al rio cauca, una tubería para aguas lluvias y otra residuales, hay que hacer dos reservorios y de allí bombear las aguas al rio, por el desnivel existente.

Las obras valen 193.000 millones, suma de la que sabía el ex alcalde y que no dejó en caja el dinero para hacerlas sabiendo que al momento de entregare su alcaldía ya deberían estar construidas.

Ese dinero más sus intereses se recuperan en 25 años si la obra la hace el sector privado, dice Asodolores.

Las sentencias obligaban al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a entregar al final de su mandato las obras en funcionamiento dijo Asodolores.

En el programa radial AQUÍ PALMIRA, al saber que fueron Ritter y Ortega los que incumplieron el mandato judicial, obviaron nombrar como responsables a los dos ex alcaldes que no les hicieron las obras a los habitantes de La Dolores, quienes por su parte fueron muy diplomáticos y no mencionaron directamente a los ex burgomaestres.

Estudiantes de la Universidad del Valle piden que no se cobre la matrícula de este semestre a todos los estudiantes del esa universidad en todas sus regionales.

Las universidades privadas han ofrecido descuentos hasta del 50% en la matricula.

Sintonía en Facebook. La audiencia se movió desde 2 a 7 oyentes, con un promedio de 4

Participan en los conversatorios y en la lectura de noticias: Otto Burckhart director, Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Jelena Peric. Peric vive en Zagreb, capital de Croacia, junto con su esposo Igor Bubnjic, exjugador de la selección de fútbol de Croacia, y su bebé, Teo. Además de postear diariamente su maquillaje o su rutina diaria, tiene un canal de YouTube. Jelena habla español, inglés, croata y entiende italiano y turco.

Jelena Peric. En uno de sus videos, Jelena confesó que está a favor de las cirugías plásticas. Ante las acusaciones de que se ha hecho cirugías para lucir como Kim, negó haberse sometido a grandes cambios a excepción de su aumento de labios.

Jelena Peric. Lo joven también admitió que la celebridad que más admira es Jennifer López. En sus publicaciones Jelena reveló que cumple una estricta dieta de comida y usualmente hace ejercicio tres veces por semana. La joven no consume bebidas gaseosas, pasta, pan ni dulces.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. sancionados severamente, es decir, incinerados...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. por este caso es que duque debe luchar por la paz para ayudar a  muchos niños que caigan y sean un discapacitados. dejar el orgullo y ver a colombia sin minas.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. prohíban el porte de armas con y sin salvoconductos y hagan requisas alrededor de los centros comerciales, esa es la solución a todo.

No hay comentarios.: