Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74960 TAPEN, TAPEN, TAPEN


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Cruz Muñoz Adriana El señor alcalde solo esta informandonos a los ciudadanos la verdad. Así que no es el culpable de nada, los culpables
son ustedes mismos por que están acostumbrados a los tapados.

Angelica Muñoz Gonzalez Cruz Muñoz Adriana yeeeeesssss
·
Hermanos rebuscadores. El Ministerio de Salud también señala que es fundamental que los conductores sean cuidadosos si van a movilizarse en motocicletas debido a los accesorios que estas tienen. Desinfectar constantemente elementos como cascos, gafas para el viento y guantes, es un procedimiento esencial antes y después de usar estos vehículos.

Hermanos rebuscadores. Los servicios que prestan los hombres mientras los vehículos están detenidos no tienen ningún costo y el aporte es voluntario, según explicaron.

No obstante, con la limpieza exterior no basta, pues expertos como Laura Restrepo señalan que los riesgos al interior de carros y camiones pueden ser altos. Basta con un estornudo o el contacto de una persona infectada con algún elemento del carro para que este quede contaminado. Restrepo señala que "hacer una limpieza profunda del interior del carro no es tarea fácil y requiere de tiempo. Hay que limpiar bien cada una de las partes que están en contacto permanente como eleva vidrios, manijas, controles, timón, palanca de cambios y cinturones de seguridad".

Hermanos rebuscadores. Hay que recordar que en la capital del país las medidas de flexibilización del aislamiento se han aplicado con más lentitud en comparación al resto de regiones. Y, de hecho, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad, se mantiene una estricta cuarentena que empezó el pasado 1 de junio y debería terminar el próximo 14 de junio.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina.     bingo!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Las redes sociales son manipuladas por ONGS de extrema izquierda por eso nunca esta niña nunca fue tendencia y los bandidos del eln.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. como  la pobre niña no estaba en manifestaciones , ni haciendo vandalismo por su propia cuenta no la tienen en cuenta ni la onu ni vivanco ni el hpta cepeda , bolivar y demas malparidos que gritan por dilan , esa niña inocente , contra su voluntad obligada a hacer eso y ahi sino hay DDHH

No hay comentarios.: