Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74957 MITAD Y MITAD


UN DÍA SI Y OTRO NO

Clara Luz Roldán, dijo: Hay 1.139 instituciones educativas que no tienen los recursos para dar la bioseguridad a todos los niños.

Este semestre no se va a recuperar

Se parten los cursos en dos

Cada día irá un grupo a clases diferente a clases.

La medida es bien intencionada pero no parece efectiva para evitar que al fin y al cabo se enfermen.

Los que no estén de turno y no tengan internet no irán a la par que sus amiguitos.
·
Pájaro bienparao. Posee una delgada rendija sobre el párpado superior que le permite ver aún cuando tiene los ojos cerrados: de este modo está siempre muy alerta sin perder su postura firme. Autoridades ambientales como Cormacarena, ha encontrado estas aves en lugares en donde les han causado daño. Por lo que han tenido que prestarles atención y regresarlos a su hábitat.

Pájaro bienparao. Para la cena prefieren un banquete de polillas, escarabajos o mantis. Se les conoce por ser controladores de insectos. Si ve a uno, no lo moleste. Permanecerá quieto sin hacer daño.

Pájaro bienparao. El 'bienparao', como lo nombran comúnmente en el campo, permanece inmóvil en la copa de los árboles hasta que la luz del día se apaga y surge la noche. Es de la familia Nyctibiidae y habita en bosques, sabanas, manglares, ríos y áreas abiertas.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Cretino, cínico, cachon, Petro,Cepeda,RataRoy, Coronel  y demas encapuchados sera posible que ataquen verbalmente al ELN por este crimen,como lo saben hacer contra las FFMM ?

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Comisionado de Paz rechazó el hecho y dijo que demuestra que esa guerrilla sigue reclutando niños.    

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Los THPs izquierdofrenicos de siempre,macareno,petro,robledo,barreras, sandino,avello, ninguno de esos se aparecio a decir nada,porque todos estos THPs nos callan la jeta recolectando un dinero para conseguirle unas protesis para esa niña? a ver cierrenos la jeta a todos los uribistas con eso,los vi

No hay comentarios.: