Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74961 AMANGUALAMIENTO


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.
Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Creímos en un cambio y no en un amangualamiento de resentidos.
·
Hermanos rebuscadores. Los carros requieren procesos de aseo y desinfección especiales debido a que están circulando por lugares distintos. En una entrevista que la 'Revista Motor' le hizo a la bióloga Laura Restrepo, directora del área de Investigación de Airlife, ella explicó que los automotores necesitan ser limpiados constantemente debido a que su uso puede representar un mayor riesgo de contagio.

"Al estar encerrados en el vehículo tenemos una probabilidad alta de contagiarnos, no solo porque viajamos con otras personas en un espacio reducido, sino porque hay bastantes superficies de agarre con las que tenemos contacto compartido todo el tiempo", dijo Restrepo.

Hermanos rebuscadores. Según Restrepo, las medidas de limpieza dentro de un carro nunca sobran. Señaló que es importante "hacer uso de las alternativas de desinfección de aire y superficies, tratar de llevar el vehículo a la mitad de la capacidad si viajamos con personas enfermas y asegurarnos de llevarlas con tapabocas". Para ella la utilización del aire acondicionado no representa un riesgo mayor, siempre que hayan tenido un buen mantenimiento.

Los cuatro hermanos llevan alcohol en los contenedores que cargan en la espalda y se lo rocían a las superficies de los vehículos, evitando así que el virus se adhiera a la carrocería de los mismos.

Hermanos rebuscadores. Asimismo, los hombres ayudan con la desinfección de las motos. En instructivos entregados por el Ministerio de Salud colombiano se puede leer que estos vehículos requieren una limpieza distinta. Según ese ente, hay que tener cuidado con los manubrios y los espejos, pues son partes con las que hay un contacto más frecuente.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. mediocre sicario moral trajo la guerra nueva inepto y ridiculo

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. y asi el ELN y sus defensores paraguerrilleros como Cepeda Petro Robledo y compañia siguen pidinedo dialogo

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Es un gran negocio la guerra cuando no la pelean nuestros hijos,mas de 50 años y no han podido contra 1500 pelafustanes,pero los perfumados generales se ganan una fortuna y no les interesa acabar con la delincuencia.un político con h..s manda arrasar pueblos como El tarra, el Putumayo y a los indios

No hay comentarios.: