Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74959 LA DOLORES


LA DOLORES

GERMÁN VALENCIA GARTNER, secretario del despacho, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que había unas ordenes judiciales por cumplir al final de la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Que esa suma que dice JOHN FREIMAN GRANADA no es solo para las obras de La Dolores sino para cubrir todas las demandas hay en contra el municipio.

(Esa aclaración no la hizo Granada, prefirió dejar la especie en la incertidumbre, si aclaraba despejaba las dudas y quedaba de paso mal con todos los que lo escucharon)

Que para los estudios la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para ello dejaron 500 millones de pesos, no cuatro mil quinientos

(Granada porque habló de $4.500 millones, por desconocimiento de las cifres o por crearle un problema a al administración de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA?)
·
Hermanos rebuscadores. Debido a las medidas del aislamiento preventivo obligatorio implementadas por el Gobierno nacional algunos sectores de la economía han atravesado por una crisis sin precedentes. Establecimientos como restaurantes, gimnasios, bares y discotecas han sido los más afectados. Igualmente, personas que trabajan de manera informal en las ventas ambulantes han tenido que adaptarse a estos cambios que han disminuido de forma drástica sus ingresos.Siga las imágenes de estos emprendedores que 'se la rebuscan' en las calles de Bogotá.

Hermanos rebuscadores. Hermanos rebuscadores pasan de ambulantes a desinfectadores en calles. Los cuatro decidieron usar alternativas para mantener a sus familias durante la pandemia.

Pájaro bienparao. Bien parado. Para la cena prefieren un banquete de polillas, escarabajos o mantis. Se les conoce por ser controladores de insectos. Si ve a uno, no lo moleste. Permanecerá quieto sin hacer daño.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. por favor fuerzas militares bala con éstos hijos de puta

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Hp guerrilleros!!! Qye pasa con los jóvenes!!  Son ciegos, sordos,mudos!!! Eso era lo que hacía el cacas!!! La misma criminalidad!!!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pero NO será tendencia en ninguna red social.  Pregúntate por qué.

No hay comentarios.: