Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74958 ROZO MUNICIPIO


ROZO MUNICIPIO.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en la radio palmirana el martes 2 de junio del 2020, que esa aspiración de ser Rozo Municipio 43 no está enterrada.

Ahora se está reviviendo esa vieja aspiración.

Aspiración que no está en el cuarto de San Alejo.

El primer alcalde podría estar entre LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, JOHN FREIMAN GRANADA.

Aunque parece que el sector de Juanchito Palmira, sostiene que ellos son más que Rozo.
·
Pájaro bienparao. El 'bienparao', como lo nombran comúnmente en el campo, permanece inmóvil en la copa de los árboles hasta que la luz del día se apaga y surge la noche. Es de la familia Nyctibiidae y habita en bosques, sabanas, manglares, ríos y áreas abiertas.

Pájaro bienparao. Empollan, durante 33 días, un único huevo blanco. Una vez eclosionan, los polluelos viven durante 49 días en la misma rama que sus padres, pegados a ellos y aprendiendo de la quietud.

Pájaro bienparao. Esta ave mira al horizonte y escoge un árbol que perdió una rama, o un poste de cerca que se asemeje a sus plumas con colores blanco grisáceos o marrones oscuros; vuela hasta allí y se posa inmóvil hasta que llega la noche.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. porque la rata roy no hace un debate a nivel nacional con invitados de la onu, las ongs de izquierda, invita a cuba, a petro, a los sicarios de las farc y defiende a esta niña, triple hp y la madre que lo pario, ahi si se mete la lengua en el  nada mas esta para torpedear al gobierno, asi ve.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Alexander628776--señor alexander, es muy simple porque NO es contra el gobierno ni los militares

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pregunta para lo descerebrados mamertos de la Bodega: Estos criminales secuestradores como los  ELN,FARC, Petro, son los que ustedes quieren que nos gobiernen? Unos psicopatas sin arreglo que les da lo mismo asesinar, secuestrar  y desfigurar inocentes y despues sentarse en una curul como si nada?

No hay comentarios.: