Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74963 PERSONERO NO FIRMÓ?


AQUÍ PALMIRA 2020 JUNIO 18 JUEVES

El jueves 18 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se dijo que:

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ha perdido imagen frente a la comunidad, (Javier Fernando Holguín Posada).

Que fue un área de la personería la que emitió la sanción de carácter disciplinario contra una persona de la administración.

No firmó la suspensión el personero?

Raro no?

Participan en los conversatorios y en la lectura de noticias : Otto Burckhart director, Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Jelena Peric. Kim Kardashian se ha convertido en una de las principales celebridades del mundo del entretenimiento. A raíz de ello, mujeres de distintas nacionalidades han intentado parecerse a ella físicamente e imitar su estilo de vida.

Este es el caso de Jelena Peric, una joven proveniente de Croacia. Su increíble parecido con la empresaria estadounidense ha hecho que usuarios en redes la llamen la ‘Kim Kardashian croata’.

Jelena Peric. Ella es Jelena Peric, la sorprendente ‘Kim Kardashian’ de Croacia. La influenciadora europea levantó controversia por las similitudes que logra gracias al maquillaje.

Hermanos rebuscadores. Hermanos rebuscadores pasan de ambulantes a desinfectadores en calles. Hay que recordar que en la capital del país las medidas de flexibilización del aislamiento se han aplicado con más lentitud en comparación al resto de regiones. Y, de hecho, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad, se mantiene una estricta cuarentena que empezó el pasado 1 de junio y debería terminar el próximo 14 de junio.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. El gobierno no se debe andar con súplicas a esos criminales depravados, a los elenos y a los sádicos petrofarucos debe darles todo el plomo y bombazos que se traguen; no son monjitas de la caridad como ahora pretende hacerse pasar la cupula fariana y el perverso CACAS...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Bovidio estúpido,acaso fue el comisionado el que le voló las manitos a esa angelita?... todos los petroporcinos como usted, se empeñan en ver las cosas al revés, TANTA DROGA Y CACA EN LA CABEZA aniquila la capacidad de raciocinio de los izmierdofrénicos...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Los elenos y los petrofarucos son los héroes para los drogos lgtbs petroporcinos;

No hay comentarios.: