Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74962 PAYASADA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.
Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Jhon Fabio Loaiza Capote Qué payasada

·
Hermanos rebuscadores. Debido a las medidas del aislamiento preventivo obligatorio implementadas por el Gobierno nacional algunos sectores de la economía han atravesado por una crisis sin precedentes. Establecimientos como restaurantes, gimnasios, bares y discotecas han sido los más afectados. Igualmente, personas que trabajan de manera informal en las ventas ambulantes han tenido que adaptarse a estos cambios que han disminuido de forma drástica sus ingresos.Siga las imágenes de estos emprendedores que 'se la rebuscan' en las calles de Bogotá.

Hermanos rebuscadores. Cuatro hermanos de una misma familia que se dedicaban a las ventas ambulantes en el sector de Corabastos decidieron cambiar de negocio. Ahora, prestan el servicio de desinfección en los semáforos de la ciudad.

En los últimos días, la central de abastos de Bogotá, ubicada en la localidad de Kennedy, ha sido el foco de protestas multitudinarias. Los manifestantes, entre los que hay vendedores ambulantes, comerciantes y campesinos, han mostrado su desacuerdo con las medidas impuestas por la Alcaldía de Bogotá para mejorar los protocolos de bioseguridad en la distribución de alimentos.

Hermanos rebuscadores. Las condiciones de Corabastos han reducido el margen de maniobra de las personas que trabajan allí. De hecho, hasta la semana pasada, en la central había varias bodegas que estaban operando apenas al 50% de su capacidad.

Armados con tanques de desinfectante y trajes de bioseguridad blancos que les cubren desde la cabeza hasta los tobillos, los hombres ofrecen el servicio de desinfección a taxis, motos y carros particulares. Uno de ellos tiene seis hijos, por lo cual se vio obligado a buscar otras alternativas de trabajo mientras se normaliza un poco su situación.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Caucanos,llevan años sembrando coca y el terror y no ha habido un presidente que se atreva a borrar de un pincelazo ese nido de reproducción de bandidos que son los que tienen jodido a este país.Donde decimos que los buenos somos mas y no nos hacemos

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. y donde estan los malditos petro,cepeda,robledo,bolivar la machorra lopez, roy,santos socios y amigos de las farc repudiando y condenando este crimen como el de hoy a los militares siguen siendo las mismas ratas comunistas peligrosas asesinas tratando de acabar con colombia

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Guerrilleros razos que son usados y luego desechados cuando no sirven. Los jefes de la farc y eln no les importa la gente y si que menos los ninos, para ellos son cosas no personas q necesitan para llenarse de dinero. Guerrillero apunta tus armar a tus jefes, ellos son la amenaza no el pueblo.

No hay comentarios.: