Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2020

74964 LOS JORGES


RADIO Y REDES 2020 JUNIO 18

El jueves 18 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

LOS JORGES. Jorge Freddy Urriago, Jorge Isaacs Londoño y Jorge Enrique Gaviria Bedoya, dijo el último tenían un programa con ese nombre en “una emisora colega”.

Siguen los periodistas con la incómoda costumbre de no hacer claridad cuando se trata de nombrar a una emisora distinta a la que trabajan.
·
Jelena Peric. Peric tiene en su muñeca un tatuaje que dice ‘Jesús’. La joven ha mostrado en sus redes que es católica y le gusta orar ocasionalmente.

Jelena Peric. Peric se dio a conocer por primera vez cuando participó en Miss Croacia, edición de 2010. A pesar de no haber ganado el concurso de belleza, dio un significativo paso en el mundo de la moda y el maquillaje.

Jelena Peric. En su cuenta de Instagram la influencer también mostró sus más recientes viajes. Jelena ha estado en Amsterdam, París, Austria, Milán, Turquía y Capri.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. En eso se resume la lucha por la "justicia social" y demás DISCURSOS POPÓ-LISTAS de los sádicos izmierdosos del eln y de las tenebrosas petro-farc; con candidatp a bordo para la presidencia, el siniestro cacas...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. porque no se pronunican los se;ores de la izquierda, de la jep y demas. claro esto es  normal y totalmente justificado para ellos porque es la guerrilla. esto es algo atros, inhumano, degradante, humillante, no tiene perdon de dios, pero claro esta totalmente justificado para esta gente.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. al eln debe ser sancionado severamente por tener niños en una guerra absurda. que los unicos que agan son los pobres. y no los hijos de los ricos.

No hay comentarios.: