Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74942 ÁNGELA M. VÁSQUEZ


GERENTE IMDESEPAL 16 JUNIO 202O

El jueves 11 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en la persona de ANGELA MARÍA VÁSQUEZ, Gerente Imdesepal, en el concejo dijo que:

La galería campesina viene funcionando normalmente.

En la galería campesina hay 16 arrendatarios

Los choladeros están atendiendo público desde el 1 junio 2020

Para la atención al público se les dieron las instrucciones sobre bioseguridad.

La galería central tiene 12 puertas.

En galerías y choladeros están atendiendo los locales en forma de pares e impares.

Hay bastantes inquietudes vamos as tratar de resolverlas tods

Hay que mejorar muchas cosas

Hay que incluir a la mujer

Hay que reacomodar todos los gremios

No tenemos donde parquear los que van a comprar los cholados.

En la galería, en sus organismos debe haber un representante por cada actividad económica (cárnicos, frutas, lácteos, etc)

La galería hace mucho no se le ven las inversiones que han hecho en ella

En la galería central trabajan 90 personas como vendedores

Rivera y Agudelo preguntaron lo mismo.

Los concejales hacen eso, dos preguntan lo mismo o preguntan sobre asuntos que trataron los citados en su presentación, no le ponen cuidado a los informes de los secretarios.

Falta mucha organización e iniciativa

Todo debemos estar bancarizados

Muchos no tienen RUT en la galería

Hay que empezar a hablar como comerciante en términos comerciantes.

Se debe dar asesoría

Todos los días se revisa el parque de Las Delicias

Los contenedores con tapa se pusieron en la galería, al otro día estaban dañadas las tapas y con los contenedores rotos, no duraron un día.

08:18 Sinisterra llega tarde y dice Sinisterra presente cuando nadie lo estaba llamando.

08:23 Audiencia 53 personas.
08:30 Audiencia 33 personas.
08:34 Audiencia 27 personas.
08:52 Audiencia 29 personas.
10:07 Audiencia 25 personas.

Muletilla de la Directora: Tema,
·
Mejores universidades. 4. En el cuarto lugar aparece el Instituto de Tecnología de California (Caltech). Cuenta con más de 30 premios Nobel. Es reconocida a nivel mundial por sus aportes en ciencias e ingeniería. Tiene una gran producción de investigación, así como muchas instalaciones de alta calidad, como el Laboratorio de Propulsión a Chorro (propiedad de la NASA), el Laboratorio de Sismología y la Red Internacional de Observatorios.

Mejores universidades. 5. En el quinto lugar, y en la primera posición entre las instituciones británicas, se encuentra la Universidad de Oxford. Es la institución más antigua de habla inglesa. Cerca del 40 por ciento de sus estudiantes son internacionales, lo que la posiciona como uno de los principales destinos académicos alrededor del globo. Al ser pública, brinda auxilios a personas sin muchos recursos. Sin embargo, un alto nivel educativo es clave para ser admitido.

Mejores universidades. 6. La Escuela Politécnica Federal de Zurich no solo es la sexta mejor del mundo, de acuerdo con el escalafón, sino que también es considerada la mejor de Europa continental y la segunda pública en el listado (después de Oxford), lo que la hace una opción más económica, aunque igual mantiene altos estándares en sus admisiones. Entre sus egresados se encuentra Albert Einstein.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de Colombia fue Ud. Sr. Judas. Recuerdas aquel robo olimpico del plebiscito?. Y ahora a que viene?. Sres. de el tiempo por favor dejen de encubrir este tipo de personaje siniestro para el Pais.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo que fue un error es que hubiera nacido ese incompetente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos nunca pensó que hubiera gente tan HIJUEPUTA como usted, así de simple.,

No hay comentarios.: