Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74934 TRIVIÑO Y DESASTRES


NELSON TRIVIÑO OVIEDO Y LOS DESASTRES

El sábado 13 de junio del 2020, sobre la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

Hay sectores en Amaime, (sic) Madrevieja, que llaman Villa Esperanza, que se va a hacer con esos sitios que se conocen como de alto riesgo.

No tienen servicios públicos por ser de alto riesgo

En Madre vieja en 28 casas viven 45 familias, muchas de las cuales han vivido allí por los últimos 70 años.

Tienen un contador comunitario, unos pagan y otros no, la Epsa les corta el servicio cuando no pagan.

Ese es un problema, con los incumplidos, pero ellos no tienen el problema, en Palmira, siempre se ha premiado a los malas pagas.

La EPSA dice que no les pone contador a cada uno por ser una zona de alto riesgo

Hay que aclarar que ese alto riesgo no quiere decir que sea zona roja

En Amaime (sic, otra vez Amaime) no hay acueducto, alcantarillado, gas

Al otro lado que es de Candelaria tiene todos los servicios, los divide solo el rio Bolo

Eso aunque sea cierto, no se dice concejal, está indicando que Candelaria ha tenido mejores alcaldes y por ende mejores concejales que Palmira, los ex alcaldes Caicedistas y los concejales eternos, le pueden hacer el reclamo por ponerlos en evidencia.

Triviño al hablar le cambia el nombre al Rio Bolo y traslada un centro poblado del sur al norte, sería más acertado que en lugar de hablar de memoria, la cual nos hace malas pasadas a todos, apuntara lo que va a decir en un papelito.

La comunidad de los Bolos, lo está escuchando, ayer les dije que iba a hablar con usted señor secretario. En este momento hay 16 oyentes.

Mala cifra en cuanto a oyentes, de un potencial arriba de los 250.000 palmiranos, esa sesión del concejo solo mereció la atención de 16. Si tan solo tuvieran la sintonía de las Unidades de Apoyo (sus secretarios), deberían contar con al menos 38 televidentes.
·
Han perdido la lucha. Murió la modelo y cantante española Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé

La cantante, modelo y artista española, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció en el 2017 en la ciudad de Madrid (España), a los 41 años.

Creó su propio sello discográfico y debutó como cantante en el 2007 cantando una versión de 'Como yo te amo', de Rocío Jurado.Bosé luchó durante tres años contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue descubierta a principios del 2014.

Han perdido la lucha. Luciano Pavarotti. El italiano, considerado uno de los mejores tenores de la historia, dejó un gran vacío en la esfera musical el 6 de septiembre de 2017, a los 71 años, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de páncreas.

Pavarotti también es conocido por interpretar la obra ‘El elixir del amor’, con la que logró ostentar, hasta 2007, el récord Guinness al aplauso más largo (una hora y siete minutos) en la Ópera Alemana de Berlín (Alemania), en 1989.

Han perdido la lucha. Donna Summer. El 17 de mayo de 2012, falleció en Florida (Estados Unidos), a los 63 años.

‘La reina de la música disco’ libró una batalla contra el cáncer de pulmón mientras trabajaba en un nuevo disco que no pudo salir al mercado.

Summer saltó a la fama con el sencillo 'Love to love you, baby', canción que ayudó a definir, a mediados de los años 70, la tendencia disco y llegó al número 2 en la lista de hits en 1976.

De igual forma, tiene dentro de sus logros haber sido la ganadora de cinco premios Grammy. El último, en 1998 por su álbum 'Carry on'.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No se haga nada para la imbecilidad....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Activa y en forma la bodega de tombos uribistas. Con razón los bandoleros están haciendo de las suyas. Inútiles desocupados.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que no se le note lo guerrillero perro hijo de puta

No hay comentarios.: