Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74940 SEGUIRÁN JODIENDO


LO SEGUIRÁN JODIENDO

En la sesión del concejo del martes 16 de junio del 2020 se presentaron y aprobaron dos proposiciones para que las absolviera el Secretario de Educación.

Desde 1988 le hago seguimiento al concejo palmirano (33 años mal contados) y asisto a sus sesiones desde el año 2004 (17 años peor contados), nunca antes y nunca es nunca, se había llegado a presentar una proposición firmada por 16 concejales.

Y no solo firmaron una, firmaron dos.

Y no es que no lo puedan citar, pero esa coincidencia es muy dudosa.

Y muy seguramente, no firmaron los 18 concejales caicedistas, porque no estaban en conexión.

Este concejo es 94,7368% caicedista.
·
Mejores universidades. 10. Cerrando el 'top 10' se encuentra la Universidad College London (UCL), de Reino Unido. Fue en su momento la primera universidad en Inglaterra en dar la bienvenida a las mujeres a la educación universitaria, y la primera en recibir estudiantes de cualquier religión.

Mejores universidades. 1. Massachusetts Institute of Technology (MIT) es la mejor universidad del mundo por noveno año consecutivo, de acuerdo con el QS World University Ranking. Esta universidad ha alcanzado 97 Premios Nobel, 58 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias y 29 ganadores de la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación. Si bien es de las más costosas, cuenta con importantes programas de becas.

Mejores universidades. ¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar en el exterior? Cinco están en EE. UU. y cuatro, en Reino Unido. Este es el top 10 del QS World University Ranking.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos nunca contó con que hubiera tanto HIJUEPUTA de mala ralea como las lacras que aquí comentan.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Aclare, como las lacras y llagosos que lo defendemos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: me encanta como combina hp con ralea... es casi místico...

No hay comentarios.: