Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74941 DOS MERCADOS


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Carmen Gil Echeverry Y las personas que no tienen SISBEN y que viven en situación de vulnerabilidad, No están dentro de el beneficio de las ayudas?

Gabriel Rodriguez Pavi Mi sobrina tiene un puntaje sisben de 26 y no le llego ayuda es recicladora

Gabriel Rodriguez Pavi Por que hay familias que les han entregado .2 mercados y a unos solo un mercado

Puede ser que recibió un mercado del Estado y el otro del político al que le sirve, los mercados de los políticos, se reparten políticamente, de esa forma se garantiza el voto para las próximas elecciones.
·
Mejores universidades. 7. La Universidad de Cambridge es la siguiente en el ránquin y también una de las más antiguas del mundo. La universidad alberga más de 100 bibliotecas, que contienen más de 15 millones de libros. También tiene nueve museos de arte, científicos y culturales de renombre mundial, como Kettle's Yard y el Museo Fitzwilliam, que están abiertos al público durante todo el año, así como un jardín botánico.

Mejores universidades. 8. En el octavo lugar se encuentra el Imperial College London. Se centra únicamente en carreras de ciencia, ingeniería, medicina y negocios. El 59 por ciento de su alumnado en 2018-19 no era del Reino Unido y se estima que más de 140 países están representados actualmente en el campus.

Mejores universidades. 9. La Universidad de Chicago, en la novena posición, cuenta con egresados de gran reconocimiento internacional, entre ellos 29 premios Nobel, incluyendo al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Se le considera como una de las que cuenta con mayor inclusión de género entre sus alumnos, con una proporción de 44 mujeres por 56 hombres.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos acabo con nuestro pais y todavia aparece descaradamente a hablar sobre el pais que dejo en ruinas en todo aspecto,por favor no mas dan.azco.sus intervenciones son ridiculas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: acabaron los hijueputas de su ralea, infeliz

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos, ladrón y corrupto.

No hay comentarios.: