Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74936 NO HAY PLATA


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Jose Hernan Ochoa Cuanto invirtió la alcaldía en lo de los mercados?
Cifras
La pastoral social son cuentas aparte
En la comuna 5 no hubo presencia de la admon

Hugo Correa Vergonzosa cifra. 9424 mercados.

Zoila Mena El alcalde dijo que la alcaldía no había plata solo deudas pero puedes contestar algo de lo que estoy diciendo
·
Errores de influencers. Liz Solari, una actriz y modelo argentina, fue señalada de racista después de hacer una publicación en Instagram con la presunta intención de mostrar su solidaridad a los afrodescendientes. Sin embargo, produjo un efecto contrario, pues se le ocurrió publicar una foto de una mano humana sosteniendo los dedos de un simio. "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido", decía el texto adjunto a la foto.

El alud de indignación no se hizo esperar y la actriz fue insultada por su fallido intento de mostrar solidaridad. "Liz Solari publicando un mensaje antirracista con una foto 'hiper' racista", decía uno de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Al parecer, Solari entendió que había cometido un error, pues decidió borrar la foto y más tarde subió una foto en la que se veían dos manos, una negra y otra blanca, entrelazadas. "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo", señaló la actriz.

Errores de influencers. El asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis (EE. UU.) provocó una ola de indignación que se propagó por cientos de ciudades de EE. UU. y del mundo. De igual forma, es un hecho que ha dado pie a grandes debates y, con ellos, una serie de respuestas desatinadas por parte de figuras públicas e 'influencers'. Ellos, en su mayoría, trataron de mostrar su postura en contra del racismo, sin embargo, terminaron dando mensajes desafortunados.

Siga esta galería que recoge los errores de las celebridades de Internet a la hora de dar su opinión o intentar mostrar su apoyo en el caso de Floyd.

Errores de influencers. Errores indignantes de ‘influencers’ hablando de rechazo al racismo. Declaraciones polémicas, fotografías en malos momentos y opiniones complejas son algunos ejemplos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su imbecilidad no tiene límites.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y ¿ es que acaso hizo algo bién?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos mentiroso, le robó al pais el derecho que le dió el NO, Rata

No hay comentarios.: