Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74938 PIDEN A DOS MANOS


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Piaa Cuastumal Doctora estetefany Escobar.la ayuda.un mínimo vital para usufructuarios centro comercial Villa de la. Palmas. vamos. a. trabajar 12. dias. al. mes.

Las personas del Centro Comercial Villa de las Palmas, son comerciantes que antes trabajaban en las calles y el municipio les entregó locales allí.
Se supone que al ser comerciantes tienen sus reservas para este tipo de emergencias.

Gabriel Rodriguez Pavi Y la gente que no tiene sisben.

En el Sisbén deben estar registrados todos los colombianos, tengan “billete” o no lo tengan.

Es costumbre de muchas personas no dejarse “sisbenizar” y si no lo hacen, no tienen derecho a ninguna ayuda, no existen.

A los que tienen subsidios del Estado, tampoco les van a entregar ayudas, porque ya las tienen.

Julio Cesar Olaya Barrera Buenos días porqué no pidieron el apoyo de las juntas comunales Pará mirar cuales son las familias más vulnerables del sector

Debe ser porque se sabe que en Palmira casi todas las Juntas de Acción Comunal, están politizadas, tienen jefe político.

Errores de influencers. Nabile Ahumada, una 'influencer' mexicana, quiso abrir una conversación acerca del racismo y el clasismo en su país. "Hagamos un hilo de los casos de racismo/clasisimo/discriminación que ustedes o amigos cercanos hayan vivido en México", fue la invitación que les hizo a sus seguidores en Twitter. Algunos de ellos le respondieron con capturas de pantalla de tuits que ella había hecho años atrás. En esas publicaciones Ahumada expresaba opiniones en contra de las personas afrodescendientes y en contra de los pobres.

Debido a esto, tuvo que disculparse más tarde desde su cuenta de Twitter: "Hola, escribo esto para disculparme por los comentarios que hice en el pasado. Estos fueron hechos cuando era una adolescente que no sabía que la comedia también tenía limites y qué tanto peso podían tener mis palabras".

Errores de influencers. El 'influencer' de Filipinas, Ken Francisco de Dios, hizo una publicación con la intención de apoyar el movimiento 'Black Lives Matter', que ha cobrado fuerza tras el asesinato de Floyd. En las fotos que compartió se le veía con una peluca, una blusa de mujer y un maquillaje que pretendía oscurecer su piel. Probablemente por desconocimiento, no supo que lo que estaba haciendo era un acto racista denominado como 'blackface', que, en el pasado, era utilizado por actores blancos que interpretaban personajes afrodescendientes estereotipados.

El rechazo a la publicación de Ken Francisco de Dios fue tan intenso que él tuvo que borrar la imagen y disculparse. "No era mi intención imitar a nadie de ninguna cultura o raza. Como artista, usé mi arte para formar parte de la campaña y lo utilicé para decir que las vidas de los negros importan. Creo que este es un tema delicado y que debí haber mantenido la boca cerrada", escribió el 'influencer'.

Errores de influencers. En las redes sociales se volvió viral un video en el que se veía a una mujer joven posando para una foto en mitad de una de las manifestaciones en contra el asesinato de George Floyd. Más tarde, varios internautas y medios de comunicación lograron establecer que se trataba de Kris Schatzel, una 'influencer' rusa. Las críticas que le llovieron debido al desafortunado incidente hicieron que cerrara su cuenta de Twitter y que cambiara su cuenta de Instagram de pública a privada.

Además, ofreció una disculpa: “Es posible que no haya elegido la mejor vía para difundir el mensaje haciendo una sesión de fotos después de la protesta pacífica y asumo toda la responsabilidad", dijo Schatzel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tampoco me gustó la impunidad. Y supongo que al presidente Santos tampoco. Pero era el camino hacia La Paz, que nos empezó a traer  tranquilidad e  inversión extranjera, Colombia empezó a ser descubierta por el mundo. Todo tiene un precio y ese era el costo. Uribe. No lo entiende y la está destruyen

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cual paz?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los inútiles respirando por la herida de su incompetencia. Nunca pudieron con la guerrilla, de  no ser por Santos estaríamos peor con 14.000 bandoleros activos.

No hay comentarios.: