Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74932 HABLAR MENOS


CURSO INTENSIVO DE SÍNTESIS Y RESUMEN

En la prensa nacional están promocionando este tipo de cursos que buena falta le hace a varios concejales palmiranos.

Para que dejen de hablar, hablar y hablar en las sesiones, sin decir nada.

Hablando mucho nido como dice el C. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, para llenar acta.
·
Han perdido la lucha. Aretha Franklin. Murió el 16 de agosto de 2018 en Michigan (Estados Unidos), a los 76 años, a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía años.

‘La reina del soul’, como también era conocida, sacudió el panorama musical de los años 60 al trabajar con recursos de la música góspel en éxitos legendarios como ‘Respect’ o ‘Natural woman’.

Ganadora de 18 premios Grammy y con 10 millones de discos vendidos, anunció en 2017 su retiro por motivos de salud. Su idea era limitar su agenda a pocas actuaciones.

Han perdido la lucha. Luis Alberto Spinetta

Falleció a los 62 años, tras luchar contra un cáncer de pulmón diagnosticado en el 2011.

El músico había dado a conocer su enfermedad el 23 de diciembre de ese mismo año, luego de que comenzarán aparecer rumores sobre su salud.

Icono del rock argentino, creó su primera banda, Almendra, en 1967, a la que le siguieron otras como Pescado rabioso, Invisible, Spinetta jade, hasta dedicarse a su carrera como solista, a mediados de los 80.

Han perdido la lucha. Rocio Dúrcal. La artista española recibió la noticia que padecía cáncer en el útero en el 2001. Pese a los tratamiento, la enfermedad  avanzó hasta lo pulmones y falleció el 25 de marzo de 2006, a los 61 años.

En 2004, la popular cantante tuvo que suspender una gira de conciertos en América y fue entonces cuando trascendió la noticia de su estado de salud.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tombo inútil

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si la madrecita de este perro asqueroso hubiera abortado a esta pecueca no hubiera existido el fatal nacimiento de la bestia apocalíptica pro narco comunistA

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Respira por la herida de su inutilidad marica

No hay comentarios.: